Invitado Pollux Publicado 23 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2009 MI pregunta es la siquiente: aqui Sr. de 44 años en muy buen estado físico y mental con muchas ganas de participar de una orgía, pero sin disponibilidad de un grupo de amigos que se prendan como para organzar / contratar unas señoritas. UNa opción es ir a un boliche swinger: ¿cual es mejor: New Moon, Reina Loba, Anochorena o Castro Barros (Ex Class)? Sobre estos no hay mucha info y las que hay no son muy positivas. O sea, ¿hay alternativas? Me refiero a si existe algún night club que organice este tipo de reuniones. O, por otra parte, ¿Contactosex funciona? Ideas y sugerencias son MUY bienvenidas. Gracias y saludos
Miembro Pepeloco Publicado 23 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2009 Respuesta: ¿A donde ir si quiero participar de una orgía? MI pregunta es la siquiente: aqui Sr. de 44 años en muy buen estado físico y mental con muchas ganas de participar de una orgía, pero sin disponibilidad de un grupo de amigos que se prendan como para organzar / contratar unas señoritas. UNa opción es ir a un boliche swinger: ¿cual es mejor: New Moon, Reina Loba, Anochorena o Castro Barros (Ex Class)? Sobre estos no hay mucha info y las que hay no son muy positivas. O sea, ¿hay alternativas? Me refiero a si existe algún night club que organice este tipo de reuniones. O, por otra parte, ¿Contactosex funciona? Ideas y sugerencias son MUY bienvenidas. Gracias y saludos Hola, que yo sepa no hay ningun nightclub. Me parece que vas a tener mas respuestas si posteas la consulta en Discusiones Generales, este sub-foro no lo leen muchos. Saludos, Pepeloco.
Invitado Pollux Publicado 24 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2009 Respuesta: ¿A donde ir si quiero participar de una orgía? Grax Pepe!
Publicaciones recomendadas