Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

¿A donde ir si quiero participar de una orgía?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

MI pregunta es la siquiente: aqui Sr. de 44 años en muy buen estado físico y mental con muchas ganas de participar de una orgía, pero sin disponibilidad de un grupo de amigos que se prendan como para organzar / contratar unas señoritas.

UNa opción es ir a un boliche swinger: ¿cual es mejor: New Moon, Reina Loba, Anochorena o Castro Barros (Ex Class)? Sobre estos no hay mucha info y las que hay no son muy positivas.

O sea, ¿hay alternativas? Me refiero a si existe algún night club que organice este tipo de reuniones.

O, por otra parte, ¿Contactosex funciona?

Ideas y sugerencias son MUY bienvenidas. Gracias y saludos

• Miembro
Publicado

Respuesta: ¿A donde ir si quiero participar de una orgía?

MI pregunta es la siquiente: aqui Sr. de 44 años en muy buen estado físico y mental con muchas ganas de participar de una orgía, pero sin disponibilidad de un grupo de amigos que se prendan como para organzar / contratar unas señoritas.

UNa opción es ir a un boliche swinger: ¿cual es mejor: New Moon, Reina Loba, Anochorena o Castro Barros (Ex Class)? Sobre estos no hay mucha info y las que hay no son muy positivas.

O sea, ¿hay alternativas? Me refiero a si existe algún night club que organice este tipo de reuniones.

O, por otra parte, ¿Contactosex funciona?

Ideas y sugerencias son MUY bienvenidas. Gracias y saludos

Hola, que yo sepa no hay ningun nightclub. Me parece que vas a tener mas respuestas si posteas la consulta en Discusiones Generales, este sub-foro no lo leen muchos.

Saludos,

Pepeloco.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas