Invitado manuelizko Publicado 21 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2009 Hola escribo para contar mi experiencia con Kandela de Platynum. Llame el lunes a la mañana pregunté por Kandela, me dijeron que venia despues del mediodia, quede en pasar a la tarde. El depto esta por Florida y cordoba, lindo,prolijo, limpio. Nadie te jode en la entrada. Me atiende la recepcionista, estaba linda también (supongo que era la calentura), y al toque me recordó los aranceles. Aclarando que cobran eso y nada de propinas. Se presenta Kandela, estaba tan buena como sus fotos, recién ahí pague, como corresponde. (por las dudas que me salgan con cualquiera) La mina, de cara: normal, cuerpo: espectacular!, y con un terrible culigoski (para mi lo mejor), de delantera bien no tan grandes pero bien. Los masajes sensuales, la verdad que son buenos, le pone garra la rubia, es una mina redulce, agradable, habla lo justo sin cansarte, mientras me masajeaba, (yo estaba hecho un pulpo con mis manos) me conto que supuestamente hace poco empezo con esto. (No creo)... Pague $ 170 por los masajes y la participación previo PT con. Cuando me recupere me doy otra vuelta! Saludos. Les dejo el link donde publica: http://Http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Kandela/Kandela1.htm
Miembro FIREMAN Publicado 22 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2009 Respuesta: KANDELA de Platynum Disculpen mi escepticismo, pero me parece autobombo. Saludos Fireman
Miembro gatopardo71 Publicado 22 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2009 Respuesta: KANDELA de Platynum Felicitaciones por la Xp y por "tanta suerte"!!! Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro toronja Publicado 22 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2009 Respuesta: KANDELA de Platynum no corresponde el formato encuesta, tiende a potenciar la xp no sabemos con que intencion. cerramos saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas