Miembro XPIPI Publicado 20 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2009 ESTIMADOS Paso a relatarles la xp con Nadia Ahora hace solo encuentros, en mi caso despues de no haberla podido encontrarla ayer, hoy temprano la llame y arregle para 14.30. LLega puntual a la cita Yo ya la conocia de cuando estaba en la galeria de Lavalle. Se brinda bien, bien limpia, pt sin muy bueno, garchin bueno y final con entrega del back primero en 4 y despues acostadita boca abajo moviendo la pelvis hacia atras. De primera tablita cara: 7 esta mas flaca que antes, como siempre sobre gustos.... tits: ya sabemos que hay poco, pero los pezones son unos de los mas largos que probe cola: 7/8 le falta gym puede ser, pero es bien natural y en mi caso entrego gustosa, para gym buscar a L.Reef actitud: normal, buenos gemidos, guarros abstenerse besos: si no esquiva pt: 8/9 muy bueno no se si hasta el final gift: 300+telo otros: me dijo que hizo trio con L.Reef saludos xp POST CARENTE DE LINK. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. CIERRO.
Publicaciones recomendadas