Miembro molonob Publicado 20 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2009 Buenaaaas... me acaban de pasar el dato de este lugar Matheu y Carlos Calvo llame la mina me dice q esta sola,es una casa, 60 la hora completoo con todo...una morocha parecia q era extrangera... ALGUIEN CON DATA? O ME INMOLO Q HAGO? ESTOY CERCA Y QUIERO IR YAAAA...
Miembro Belcebu85 Publicado 20 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2009 Respuesta: Matheu 9xx Epa estoy tmb en la zona....inmolate no es caro, y conta que paso, de ultima si la mina es horrible en la puerta le decis que no es de tu gusto y listo no perdes nada.
Miembro eek Publicado 20 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2009 Respuesta: Matheu 9xx Hola a todos, a mi también me llamo la atención aviso del Clarinete ´PAULA MOROCHA 120-60-90 Apt+b/n 1h $60 comp 494ll994´ suponiendo que sea el mismo, porque la dirección es cuasi la misma, aunque también hay otro sobre una madura brasilera, y si no me equivoco sobre una paraguaya. Como estaba cerca y era barato, pase a ver que onda el lugar, y si me gustaba, pasaba. Lamento decir que parece un conventillo y/o inquilinato, con reja en la puerta de entrada (bah!, hoy eso no asombra a nadie), pero la verdad es que no me gusto mucho, asi que pase de largo silbando y sin siquiera preguntar. Gatero que huye conserva el dinero y quien sabe si no otras cosas. Espero que no se desanime nadie pero... Suerte y buena caza de gatos
Miembro Stick Publicado 20 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2009 Respuesta: Matheu 9xx EEk muy buena cintura, esta bine esquivar a tiempo. Esperemos mejor suerte la proxima, a mi tambien me quedaba cerca pero bue....... otra vez sera. Saluit
Miembro molonob Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2009 Respuesta: Matheu 9xx Hola a todos, a mi también me llamo la atención aviso del Clarinete ´PAULA MOROCHA 120-60-90 Apt+b/n 1h $60 comp 494ll994´ suponiendo que sea el mismo, porque la dirección es cuasi la misma, aunque también hay otro sobre una madura brasilera, y si no me equivoco sobre una paraguaya. Como estaba cerca y era barato, pase a ver que onda el lugar, y si me gustaba, pasaba. Lamento decir que parece un conventillo y/o inquilinato, con reja en la puerta de entrada (bah!, hoy eso no asombra a nadie), pero la verdad es que no me gusto mucho, asi que pase de largo silbando y sin siquiera preguntar. Gatero que huye conserva el dinero y quien sabe si no otras cosas. Espero que no se desanime nadie pero... Suerte y buena caza de gatos Esta perfecto señor... Prometo q voy a inmolarme esta semana y les cuento q tal me fue total como dijo el amigo de mas arriba no es mucha plata y si correcto hablamos de la misma mina... En estos dias posteo la xp SALUDOS
Publicaciones recomendadas