Invitado escorpion61 Publicado 18 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Muchachos, hace mucho que no posteo en este foro, hoy lo hago para dejarles una data interesante. Me dijo que a varios amigos de este foro les puede interesar. Se acuerdan de Sofy la hermana de Karina en Tacos, parece que vuelve de a poco, hoy estuve con ella. Una nena encantadora, simpática con toda la onda y con ese culo de piedra como no se encuentra muy seguido. Me acerqué al dto de Karina y pasé una hora genial, superlimpia, la chupé toda, me hizo un pt sin espectacular, todos los besos, y para el final, gel, y a disfrutar esa cola dura.......una cosa de locos! Gift "150 convencional - $200 completo Tiene un trabajo estable, asi que supongo la podrán ver después de las 19 hrs o fines de semana. Dejo el link de Karina , cualquier cosa la llaman a ella, saludos http://www.tacosaltos.com/5171_Karina_15-3000-9866%20.%2015-5016-5687_Mujeres.html
Invitado viejopendejazo Publicado 18 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: Sofy - tacos Buen aporte ALACRAN,un abrazo.
Miembro bigjapi Publicado 18 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: Sofy - tacos esta bien el link?
Miembro bernardo Publicado 18 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: Sofy - tacos Buena xp y data compa el link es de karina porque sofy no publica compa bigjapi. Supongo que llamando a karina te dice si sofy labura y en que horario salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro semillaso Publicado 3 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2009 Respuesta: Sofy - tacos La verdad que me diste la peor noticia que podia leer.
Invitado packman Publicado 3 de Julio del 2009 Reportar Publicado 3 de Julio del 2009 Respuesta: Sofy - tacos Que buena data compa !! Me habian dicho que se habia casado jajajaj. Yo tuve la suerte de estar mas de una vez con ella cuando hacia encuentros por Av. Independencia. En ese tiempo eran 100 mas telo y la cola la unica forma que la hacia era acostada boca abajo en la cama , no se queria poner en 4 ni en pedo :027: Felicitaciones. Saludoss.
Publicaciones recomendadas