Miembro Mishifuz Publicado 17 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2009 Alguien tiene data de esta señorita. En el buscador no hay nada. http://www.todomasajes.com.ar/bk/afrika/bk00.htm Gracias [SIZE=4][COLOR=darkslateblue][B][U]Mishifuz[/U][/B][/COLOR][/SIZE] Por que nos cuestionan si a fin de cuentas todos comenzamos a andar la vida "Gateando".
Miembro clapton22 Publicado 18 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: Afrika de Todomasajes Es un regreso, recuerdo haber leído alguna buena xp pero no se con que nombre publicaba antes. Saludos
Miembro Bordon Publicado 18 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: Afrika de Todomasajes Es un regreso, recuerdo haber leído alguna buena xp pero no se con que nombre publicaba antes. Saludos Si se trata del regreso de AFRIKA, en cualquie momento lo tenemos a Lata Liste abriendo de nuevo a Mau Mau.. Juazzz. Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Invitado Invitado Publicado 18 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: Afrika de Todomasajes Si se trata del regreso de AFRIKA, en cualquie momento lo tenemos a Lata Liste abriendo de nuevo a Mau Mau.. Juazzz. Slds, Bordolino Ufff... cierto...! Recuerdo cuando mu viejo me hablaba de ahí... Usted cómo sabe? También se lo contaron...?
Miembro clapton22 Publicado 18 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: Afrika de Todomasajes Ufff... cierto...! Recuerdo cuando mu viejo me hablaba de ahí... Usted cómo sabe? También se lo contaron...? Entonces tu viejo se debe haber conocido con el mío que siempre me contaba y seguramente con el de Bordolino.
Miembro Bordon Publicado 18 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: Afrika de Todomasajes Ufff... cierto...! Recuerdo cuando mu viejo me hablaba de ahí... Usted cómo sabe? También se lo contaron...? Ernie,. MArtín.... Lamentablemente NO ME LO CONTARON. Soy de la época de Sábdos Circulares y el Indio Gasparino (Hoy Facundo Cabral); de cuando Raphael era "el niño" en serio. Además, Mau Mau se veía seguido en las películas de Porcel/Olmedo/Susana Gimenez y Moria Casan (cuando no estaba deformada) Ah !.... pero no tengo canas Juazzz.. Slds, Bordolino PD: Perdón por seguir desvirtuanbdo.... Alguien que le conteste al pobre muchacho . _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro Mishifuz Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2009 Respuesta: Afrika de Todomasajes Ernie,. MArtín.... Lamentablemente NO ME LO CONTARON. Soy de la época de Sábdos Circulares y el Indio Gasparino (Hoy Facundo Cabral); de cuando Raphael era "el niño" en serio. Además, Mau Mau se veía seguido en las películas de Porcel/Olmedo/Susana Gimenez y Moria Casan (cuando no estaba deformada) Ah !.... pero no tengo canas Juazzz.. Slds, Bordolino PD: Perdón por seguir desvirtuanbdo.... Alguien que le conteste al pobre muchacho . NO se preocupen que al pobre muchacho TAMPOCO SE LO CONTARON ya que tuve oportunidad de conocer MAU MAU y AFRIKA aunque como excusa puedo decir que era muy joven y fue ya en la ultima epoca. Ahora volviendo al tema que nos compete, me podrian dar data de esta señorita. Un abrazo a todos. [SIZE=4][COLOR=darkslateblue][B][U]Mishifuz[/U][/B][/COLOR][/SIZE] Por que nos cuestionan si a fin de cuentas todos comenzamos a andar la vida "Gateando".
Miembro Man Testosterona Publicado 19 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2009 Respuesta: Afrika de Todomasajes Chicos: AFRIKA no era de Lata Liste.....era Mau Mau.....jajajajaja
Invitado ledoy Publicado 19 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2009 Respuesta: Afrika de Todomasajes Estas fotos simpre te hacen pensar que son truchas, si observamos los rasgos estan retocados.
Miembro 1976_mau Publicado 19 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2009 Respuesta: Afrika de Todomasajes muchachos la verdad que no la conzoco a la mina pero con la pinta de tremendo gato que tiene mejor que el que quiera se de el gusto y la pruebe rapido antes que el gordo "la tota santillan" la presente como la novia y su tarifa vuele a las nubes jejeje.
Invitado Diego de la Verga Publicado 19 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2009 Respuesta: Afrika de Todomasajes Es un regreso, un cuerpo de primera, una piel suave y una cara rara. La conoci en un PV de la calle florida cerca de plaza San Martin. Debe ser una de mis últimas XP. Diego
Invitado Diego de la Verga Publicado 19 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2009 Respuesta: Afrika de Todomasajes La XP esta como Agus-Priscila. Diego
Miembro clapton22 Publicado 19 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2009 Respuesta: Afrika de Todomasajes Ernie,. MArtín.... Lamentablemente NO ME LO CONTARON. Soy de la época de Sábdos Circulares y el Indio Gasparino (Hoy Facundo Cabral); de cuando Raphael era "el niño" en serio. Además, Mau Mau se veía seguido en las películas de Porcel/Olmedo/Susana Gimenez y Moria Casan (cuando no estaba deformada) Ah !.... pero no tengo canas Juazzz.. Slds, Bordolino PD: Perdón por seguir desvirtuanbdo.... Alguien que le conteste al pobre muchacho . Vamos "El Club del Clan" todavía !!!! Yo también la viví y no me lo contaron. Ahh!! yo tampoco tengo canas....pero tampoco tengo pelos Ja... Ja.... Saludos
Miembro clapton22 Publicado 19 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2009 Respuesta: Afrika de Todomasajes Mishifuz, la idea no es desvirtuar el tema sino pasar un momento divertido. Estamos a la espera de alguno que la conozca porque la señorita está muy buena. Insisto en que ya publicó antes con otro nombre y recuerdo alguna buena xp. También te puedo decir que está en un depto de Florida y Paraguay. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 19 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2009 Respuesta: Afrika de Todomasajes La XP esta como Agus-Priscila. Diego Buena data Diego. Por el tel volvió al mismo lugar que vos comentás de Florida. Saludos
Publicaciones recomendadas