Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

voy con amiga, que onda ??

Valorar esta discusión


Empericador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, ante todo felicito a todos los qe integran este foro, como veran si bien no soy de publicar mis experiencias, sigo el foro dia a dia, en esta ocacion les comento que queremos conocer con una amiga cocodrilo, queria saber que onda ir con ella, si se arma baile??, lo del resto como es??, los precios de entrada y tragos?? van muchas mujeres no gatos??, bueno gracias a todos por informarme, y prmeto ponerme a publicar mis experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: voy con amiga, que onda ??

 

Hola a todos, ante todo felicito a todos los qe integran este foro, como veran si bien no soy de publicar mis experiencias, sigo el foro dia a dia, en esta ocacion les comento que queremos conocer con una amiga cocodrilo, queria saber que onda ir con ella, si se arma baile??, lo del resto como es??, los precios de entrada y tragos?? van muchas mujeres no gatos??, bueno gracias a todos por informarme, y prmeto ponerme a publicar mis experiencias.

 

 

Muchas chicas van en grupo, o con amigos, es muy comun en cocodrilo. Hay un ambiente mas de boliche que en cualquier otro cabarulo.

 

Precio de la entrada es de 50 mangos, depende la hora no te cobran entrada.

Tragos, 40 mangos para arriba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas