Invitado sarnoso Publicado 14 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Hola chicos esta XP ya tiene unos dias. No la tire antes, porque creí que iba a poder conseguir mas data, de las nenas. Les cuento Me encontraba en el café de Carlos Pellegrino esquina Av. Córdoba, en altas horas de la madrugada, en la clásica reunión de "terapia de los Jueves", las pibas van y vienen se sientan, se levantan de las mesas, salen a patear un rato en busca de algún cliente y algunas vuelven y otras con mejor suerte no, desaparecen un par de horas. Llego ella pasadas las 3 de la mañana, bajo de un taxi y se dirigió directamente al baño, todos los que estábamos la miramos, porque si bien no era "exuberante" llamaba mucho la atención: Rubia natural, bien vestida, pantalón al cuerpo que le dibujaba un orto para 3 porongas, remera ajustada y camperita entre-abierta que dejaba azomar no grandes tetas pero si insinuantes, zapatos acordes y la clasica "mochilita de las gatas" Volvió del baño y se sentó a la par de la mesa de nosotros, café de por medio relojeaba continuamente, todos los buitres estábamos a full, todas las miradas estaban dirigidas a ella, pero lo raro no le pasaba cabida a nadie. después de una media hora decidimos irnos y la mina quedo ahí sentada. Nos despedimos en la puerta fui hasta el garaje y me dije, "a esta mina, me la tengo que levantar". Volví otra vez al café, me senté en la mesa de enfrente y lo llame al mozo y le dije que me haga la gamba. El mozo se acerco a la Rubia, ella me miro y se levanto y se sentó en mi mesa. En ese momento estaba mas agrandado "que galleta en el agua" sabia que todas las miradas de los buitres como yo, están pegándome en la nuca, de frente, de atrás..jejeje, charla rapida con la Rubia y me dice $200 + el telo. Le digo mira tengo $200 nada mas y me responde, no no me conviene, pelea va pelea viene por los $200, cae la amiga que estaba esperando ella, una chica ,muy "gordita", pero bastante "gordita", con relacion a ella, una pendeja pero "gorda". Se engancho de una en el dialogo y empezó a cerrar trato. Me dice vos no tense auto, si tengo por? no te animas con las dos? y de una le digo y no para eso vamos a mi dto. enseguida me respondieron NO y la rubia puso cara de orto y dijo no por esa guita yo no me muevo. Se levantaron de la mesa, me clave con 2 cafés y una whist-cola que pidió la "gorda" me quede sentado como un boludo y en el lazo que el mozo me cobraba apareció "la Rubia y la Gordita" vivís lejos de hache? estas solo? mira que no queremos problemas? Dude un toque y le dije otra vez, solo tengo $200, si esta bien vamos dijo la "gordita". Vivo a unas 10 cuadras del café, llegamos, se higienizaron las dos y yo también. Arrancaron con un pt a dos lenguas, nada mal, besos entre los 3 la gordita se quedo clavando un buche y la rubia besándome, la verdad te entierra la lengua mal, nos tiramos a la cama y la gordita seguía entretenida y mientras yo franeleaba mal con la "Rubia" hasta que la enganche bien y la sente arriba de mi boca, le hice una cesaría con la lengua, pero no podía engancharle bien el orto, tiene un orto macizo firme, de pronto suena un celular y la "gordita" salta de la cama y se engancha a dialogar, ni drama que me hice, la acomode a la rubia y nos mandamos un 69 de novela, le pegue una chupada de culo de la puta madre, trataba de meterle el dedo, pero me decía "No eso no" estiro el brazo y manoteo un forro y me lo puso de una, se subió arriba y me empezó a coger, la gordita se acerco y me dijo "me puedo ir a bañar" Si anda hace lo que quieras y en ese lapso me la coji a la Rubia de 20.000 maneras y cada tanto le colaba un dedo, encima me calentaba mas porque tiene el orto bien cerrado. Le insisti tanto que le gane por cansancio y me dijo si sos suave si, pero hacelo antes que venga mi amiga. La verdad esta vez las ganas pudieron mas, me costo metersela y con 4 o 5 bombazos ya había acabado. Estamos hablando de un orto muy cerrado, muy estrecho, cuando la empoce la hija de puta, grito y me mordió la mano, pero bueno en caliente todo vale. Me dijo después "hace poco que laburo, me trae mi amiga, soy de Munro, me separe hace un año y tengo una nena y mi amiga me cuida " a todo esto la gordita ya se había cambiado y seguía boludeando con el celular. Nos bañamos juntos, intente que clave un buche, pero la "gordita" empezó vamos Ché, dale puta vamos y me dice la mina "viste yo te dije, me cuida". Le pregunte y vos sola no pateas? Si voy con los clientes pero ella sabe todo. Entonces es tu 840? No para nada, solo es mi amiga y me cuida, eso es todo. Dame un TEL, -No no te doy porque me comprometes con mi famila, cuando quieras a la noche siempre estoy caminado por la zona con mi amiga y paro en el café. Se despidieron pico de por-medio y la gordita mas zarpada, me dijo "Che loco cópate para el taxi o llévanos" Hasta donde le dije y yo soy de la zona sur y ella de Munro - No, no llego con los tiempos si queres te doy 20 mangos no tengo mas. Si, si dale!! Ya sabes donde encontrarnos! Volví la otra noche para ver si me la podía levantar a la Rubia y nada, estuve mas de una hora y nada, ni rastros de la "Gordita y la Rubia" Hp/D: Espero no haberlos aburrido con mi monologo, pero lo que mas quiero resaltar de todo, es que si vas a la madrugada al cafe, apuntas y la peleas podes encontrar un buena relación-beneficio. "Rubia": 1,60 1,65 muy buen lomo, un orto increíble!! Tetas: Ni poco, ni mucho. PT: Primero histeriqueo con y después clavo uno sin CGT: de 10, lo mismo histeriqueo y despues marroneo! "Gordita": hizo el trato, gordi-buena. Saludos
Publicaciones recomendadas