Miembro fer30 Publicado 13 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2009 Hola gente, apelo a su sabiduria Alguno tiene data de este bombon? No encontre ninguna xp http://www.bairesgirls.com.ar/newtemplateweb/pElementos.php?idElemento=5077&idCategoria=&idPlantilla=10 Saludos
Invitado masacote Publicado 13 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2009 Respuesta: Vanina BG ya tenes experiencia de esta señorita , buscala que la encontras
Invitado masacote Publicado 13 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2009 Respuesta: Vanina BG Alex 2009 opina http://www.todomasajes.com.ar/bk/viviana/bk00.htm La conoci cuando estaba con Alejandra la ucraniana, me hizo ir x Alejandra y despues el tipico verso de no pudo llegar aludiendo falta de tiempo me hace tomar solo 30min, pero de masajes sensuales nada, todo accion full-full. Todo fingido, pero le gusta por la cola (le puse 4 dedos y lo disfrutaba a full) no volvi a reincidir por como habia la habia conocido. pero fotos reales y todo firme. fue hace mucho. Quizas te sirva
Miembro jerjes Publicado 14 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Respuesta: Vanina BG yo estube con ella hara mas de un año y medio. creo que se llamaba paula. tuve pesima exp. estaba cerca del alto palermo en esa epoca en un lindo dpto. muy fria, me apuraba. no recuerdo bien pero fue de mierda la exp. la mina conmigo cero onda. pero creo que hay uno que pego onda y tubo una buena exp. y otros mas o menos. la mia muy mala. es tal cual las fotos. no tiene putoshop pero no se produce cuando te atiende. baja a abrirte y parece que hubiese estado durmiendo la siesta. cero arreglo. en las fotos se reproduce bien. pero esta buena. no la recomiendo
Miembro cat.a.dor Publicado 14 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Respuesta: Vanina BG Casi todo lo que leí sobre ella era malo. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro caranta Publicado 14 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Respuesta: Vanina BG yo tuve una xp hace poco lastima que solo podia 1/2 hora. Así que fueron solo masajes sensuales normales y un relax manual muy bueno. me parece que daba para mas pero yo no tenia tiempo. es la de las fotos, pero como decian por ahi no esta producida. tdo durito y en su lugar. para mi la xp fue buena, ella muy agradable en todo momento. en cualquier momento reincido para ir con mas tiempo.
Miembro clapton22 Publicado 14 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2009 Respuesta: Vanina BG Esta muchacha estuvo con Loreine y luego con la rusa Alejandra. La conocí hace un par de años, por ahí debe estar mi xp aunque no me acuerdo con que nombre porque ha publicado como Vanessa, Viviana, Abigail y algún otro más. La recuerdo tal cual las fotos, poco producida, delgada, tits pequeñas, muy buena cola, lindas piernas, buena onda, conversadora. Los masajes sensuales de regulares para abajo, Pt con, buen garching. No reincidí pero la pasé bien. Espero te sirva. Saludos
Miembro fer30 Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2009 Respuesta: Vanina BG Muchachos muchas gracias por la data. Me dejaron con dudas, ya que veo depende mucho de la onda. Hay tantas para probar, pero si voy posteo la XP. De nuevo, gracias y saludos
Publicaciones recomendadas