Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

consulta: data aparecio la tetona

Valorar esta discusión


sifu-hu

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: consulta: data aparecio la tetona

 

Miren que tiene las tetas grandes no cabe duda, pero no es Gabriela seguro!!! voy cada quince dias y estuve el martes 2/01/07, tiene razon el forista que comento que aumento de 50 a 60 pesos la hora de masajes sensuales. pero definitivamente es otra tetona!!!

 

Abrazos lacticos, y paren con el alcohol!!!

 

Dhoracio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: data aparecio la tetona

 

Ante tanta confusion, mi pregunta es mas simple:

es la rubia tetona de la foto?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: data aparecio la tetona

 

La mina del link de Chiquigato es Erica,yo la conozco desde hace varios años y siempre fue Erica y labura en Lima y Rivadavia;buena cojedora y muy tetona,ya medio veterana. Esto por un lado,ahora yo pregunto la tetona de la que hablan,pueden poner un link o una foto para identificarla?Como se supone que se llama,Erica o gGabriela?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Re: consulta: data aparecio la tetona

 

la que yo busco es erica en platy masajes sensuales, ingrid en TM y creo que tambien publicaba en gemidos, ultimamente no publica, pero si alguno tiene data reciente de esta tetona veterana le agradecería me envie un MP con toda la data disponible, agradezco a toda alma piadosa que sepa informarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas