Guest Publicado 9 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2009 Me podrian podrian ayudar a confeccionar un listado de las chicas mas recomendadas del foro? Me gustaria tener un listado para invitarlas a la proxima Fiesta Frenetika. (4 de Junio) Gracias.
Miembro alejo77 Publicado 9 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2009 Respuesta: Cuales son las chicas mas recomendadas por el foro? En mi opinion Celleste de Platy , Sol de Platy tambien , Tiziana de Av , en mi opinion ellas no fallan nunca . Saludos
Invitado viejopendejazo Publicado 10 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2009 Respuesta: Cuales son las chicas mas recomendadas por el foro? Para mi HEIDI de AV.
Guest Publicado 10 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2009 Respuesta: Cuales son las chicas mas recomendadas por el foro? Para mi HEIDI de AV. A heidi nunca la pude convencer :(. Si alguien la convence lo recompenso :w00t:
Invitado ar-for Publicado 10 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2009 Respuesta: Cuales son las chicas mas recomendadas por el foro? Liv de area (kuak!)
Invitado pavel2006 Publicado 10 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2009 Respuesta: Cuales son las chicas mas recomendadas por el foro? Mira yo no se si son para recomendar, pero no hay alguna posibilidad de negociar con los 840 de los pv de corrientes o el de peron que manden a algunas de las terribles minas que tienen laburando para ellos? al menos para verlas, ya que cuando vas al pv siempre "estan ocupadas".
Invitado LaPijaPone Publicado 10 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2009 Respuesta: Cuales son las chicas mas recomendadas por el foro? y....si fueran por mi me gustaria ver en la proxima fiesta a Tiziana, Juliana de AV, Liz de BG, Celleste de PL, Mahia de BG quienes no se si son recomendadas pero que abundan xps seguro que si. Slds LPP
Invitado julio42 Publicado 10 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2009 Respuesta: Cuales son las chicas mas recomendadas por el foro? Sin dudarlo Sol de Platynum Abrazo Julio
Invitado Donnie Darko Publicado 10 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2009 Respuesta: Cuales son las chicas mas recomendadas por el foro? A mi me gustaria ya que no las conozco personalmente a Liz de Baires Heidy de AV es la numero uno sin dudas chicas de la pag Esmeralda vip y de palty a Candi o Ayi en fin tambien de Area vip y platynum
Invitado Estoyverde Publicado 10 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2009 Respuesta: Cuales son las chicas mas recomendadas por el foro? Para mi HEIDI de AV. Eso es lo que preguntaría yo al foro según las estadisticas que debe tener Cual es la mas votada? No tendrían que tener una lista que se fuera actualizando con los votos a favor y en contra como hacen en de remate .com
Miembro jerjes Publicado 10 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2009 Respuesta: Cuales son las chicas mas recomendadas por el foro? zhoe de plat a mi me encanta
Guest Publicado 11 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2009 Respuesta: Cuales son las chicas mas recomendadas por el foro? Mira yo no se si son para recomendar, pero no hay alguna posibilidad de negociar con los 840 de los pv de corrientes o el de peron que manden a algunas de las terribles minas que tienen laburando para ellos? al menos para verlas, ya que cuando vas al pv siempre "estan ocupadas". Y los pvs es dificil negociar eso, porque prefieren dejar las minas laburando, si van a la fiesta pierden plata..
Guest Publicado 11 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2009 Respuesta: Cuales son las chicas mas recomendadas por el foro? y....si fueran por mi me gustaria ver en la proxima fiesta a Tiziana, Juliana de AV, Liz de BG, Celleste de PL, Mahia de BG quienes no se si son recomendadas pero que abundan xps seguro que si. Slds LPP Tiziana casi seguro que va, las otras tendria que avisar para que las inviten.
Guest Publicado 11 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2009 Respuesta: Cuales son las chicas mas recomendadas por el foro? Sin dudarlo Sol de Platynum Abrazo Julio Anotada.
Guest Publicado 11 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2009 Respuesta: Cuales son las chicas mas recomendadas por el foro? A mi me gustaria ya que no las conozco personalmente a Liz de Baires Heidy de AV es la numero uno sin dudas chicas de la pag Esmeralda vip y de palty a Candi o Ayi en fin tambien de Area vip y platynum Anotadas.
Publicaciones recomendadas