Jump to content

XP: Heidi de AV - Es Una Crack

Valorar esta discusión


Invitado forli

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Re: XP: Heidi de AV - Es Una Crack

 

El telefono no es lo unico que le va a explotar..!!!

 

La seguidilla de fulanos es lo que siempre me desalienta para una nueva reincidencia..!!

Solo si llego a agarrarla un dia virgen, la visitare..... tipo 8 de la mañana....Ja Ja Ja

 

Exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Heidi de AV - Es Una Crack

 

Que suerte Chiqui!!!!

Lástima que llegué como 20 años tarde a la vida.

Yo a los 21 de pedo me volteaba a la tia que paraba en Lope de Vega y Rivadavia y tenia como 100 años.

Cordiales saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Heidi de AV - Es Una Crack

 

me estoy acalambrando los dedos y la mano, pero creo que vale la pena, no pienso parar hasta ACABAR digo dar con ella je je.

muchachos aflojen un poco y que los nuevos como yo, podamos conocerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP: Heidi de AV - Es Una Crack

 

Estimados colegas: brevemente contarè esta Xp de un tercero con Heidi antes de su reciente viaje a España, con su autorizaciòn por supuesto, y en la cual estoy involucrado en forma indirecta.

 

Se trata de un amigo de mi hijo, de 21 años como èl. Vio las fotos de Heidi en mi casa, cuando yo estaba chequeando la página de AV. Chiqui (nombre fictio) es un muchacho al que la vida lo favoreciò en sus rasgos fìsicos y es extremadamente tímido, aunque tiene un don de gente infrecuente, sencillo y honesto de corazòn. El asunto es que sin decir ni mu, unos días despuès agarrò coraje, rompió el "chanchito" según sus propias palabras --vive menos que al día-- y concertò una cita con Heidi, a la que fue acompañado por otro amigo de èl que lo esperò en un bar.

Chiqui contò que con Heidi pasò una de las mejores horas de su vida, que viviò una experiencia sexual que nunca olvidarà como tampoco olvidarà jamás a Heidi. Ella no sólo lo tratò en la cama con todo su arte de una Magdalena de cinco estrellas (como dirìa Sabina), y como si se tratase incluso de un cliente Vip por decirlo de algún modo, sino que la forma en que lo recibiò tambièn lo hizo sentirse un hombre como nunca antes le había sucedido. Heidi se dio cuenta de su nerviosismo y, seguramente, tambièn de sus temores naturales de un joven con evidentes signos de inseguridad. Lo hizo pasar, le hablò unos minutos para que "se conocieran un poco", lo tranquilizò y con una ternura de mujer desconocida hasta entonces por èl, según sus propias palabras, lo llevó de la mano a la cama y le entregò todo su arte amatorio, su sexo de néctar de diosa, su belleza de hembra sobrenatural y hasta sus juegos de espumante erotismo. Chiqui, cuyos ojos ahora brillan diferente, al evocar ese momento destacò, mirando alto, lo maravillosa que tambièn es Heidi como persona. No es necesario agregar nada más: cada uno saque sus propias conclusiones. Lo transmito con la íntima y sencilla convicción que la XP de Chiqui debe darse a conocer. Y a Heidi, a quien aún no tuve el gusto de conocerla, la saludo con el corazòn, la palabra y el pensamiento.

Corsario Forli, la verdad que me gustó mucho esto que has contado ,lo que no hace más que confirmar el por que para mi es la namber one y siempre lo será.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Heidi de AV - Es Una Crack

 

Corsario Forli, la verdad que me gustó mucho esto que has contado ,lo que no hace más que confirmar el por que para mi es la namber one y siempre lo será.

Saludos.

 

Hola:

 

Hace muchos años, ya , más de 15, que todos sabían algo: en el Templo del subsuelo que todos conocimos, cuando aparecía alguien QUE TODAS LAS CHICAS ESQUIVABAN, aparecía ELLA, y lo hacía sentir un rey.

 

No tenía problema con nada, ni con nadie.

Siempre fue así; realmente admirable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP: Heidi de AV - Es Una Crack

 

Hola:

 

Hace muchos años, ya , más de 15, que todos sabían algo: en el Templo del subsuelo que todos conocimos, cuando aparecía alguien QUE TODAS LAS CHICAS ESQUIVABAN, aparecía ELLA, y lo hacía sentir un rey.

 

No tenía problema con nada, ni con nadie.

Siempre fue así; realmente admirable.

Corsario yo la conocí mucho después de lo que tu cuentas, pero una grande.

Comparto totalmente lo que dices en la parte final de tu relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Heidi Es Una Crack

 

Me quede pensando con este post.

Que puta la vida ,que tiene que ser una prostituta la que le haga pasar uno de sus mejores momentos a CHIQUI.

 

Saludos.

Amigo, yo no le veo contradicción...

 

Para mí, aunque esté el pago de por medio, ser prostituta no la hace mejor o peor persona. Muchas de las chicas -Heidi entre ellas- son minas bárbaras con las cuales se puede pasarla muy bien además de tener sexo.

 

Y por otro lado, hay muchas otras mujeres a las que no les pagás, de las cuales no puedo decir lo mismo...

 

Saludos

Cat-ador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Heidi Es Una Crack

 

Amigo, yo no le veo contradicción...

 

Para mí, aunque esté el pago de por medio, ser prostituta no la hace mejor o peor persona. Muchas de las chicas -Heidi entre ellas- son minas bárbaras con las cuales se puede pasarla muy bien además de tener sexo.

 

Y por otro lado, hay muchas otras mujeres a las que no les pagás, de las cuales no puedo decir lo mismo...

 

Saludos

Cat-ador

 

Yo tampoco veo contradiccion.

Solo me quede pensando, 21 años y una mina a la ni conoces una por una modica suma pasa a ser la mejor XP que tenes.(en trato ,sexo,etc)

Al contrario esto habla bien de Heidi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado press man

Re: XP: Heidi de AV - Es Una Crack

 

Bien por chiqui. Me imagino que sera una imagen que no se le borrara por el resto de su vida. Que daria por regresar a los 21, con la plata de hoy y el foro.

No hay dudas. Es la mejor. Gracias a Dios volvio. Ojala la suerte me acompañe y cuando viaje la proxima semana a BA y marque su numero, me atienda... solo eso pido, please. Y despues voy caminando hasta Lujan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas