Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Debora de Envidia

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos, como les va tanto tiempo, voy a contar mi primera ex aca en el foro, espero que les guste, ya que no soy tan gatero como ustedes pero el jueves 30 de Abril fui a envidia y estube con esta tal Debora, es una morochita de tes blanca y pelo negro largo con flequillo stone, esta mortal tiene mi edad (25) y esta muy buena ya que me dejo loco porque fui al otro dia y no estaba ya que me dijo que habia laburado bastante el jueves, bueno la verdad que la pase re bien, le heche 2 polvos espectaculares, el pt fue con (muy Bueno), y tiebne una colita espectaculaaaaaaar pero me dio no se que y no se la pedi, para que se den una idea es una chica muy linda que esta con una rubiecita muy linda de cuerpo y con una cola espectacular de cara no es gran cosa, pero tiene una cola barbara y tiene el pantalon de jeans todo cortado, si la conocen a esta Debora cuantenmen mas sobre ella porque quede loquisimooooooo, el gift fue de 1h de 160, hasta lugo amigos gateros.

 

Cristian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp: Debora de Envidia

 

esta tambien es mi primera vez en el foro, y si bien hace unos meses venia chusmeando, al haber leido esta xp, queria agregar q pasé con esta hermosa señorita hace cosa de 1 mes mas o menos, y adhiero al compañero cristian el gato. Es tal cual la describe usted y además voy a agragar q es muy dulce y tiene muy buena onda... un bonbonsito... lo q mas me cabió de esta niña es su carita de putita. en definitiva para recomendar!!!! Voy a tener q volver!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas