Miembro Cristian_ elgato Publicado 4 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Hola muchachos, como les va tanto tiempo, voy a contar mi primera ex aca en el foro, espero que les guste, ya que no soy tan gatero como ustedes pero el jueves 30 de Abril fui a envidia y estube con esta tal Debora, es una morochita de tes blanca y pelo negro largo con flequillo stone, esta mortal tiene mi edad (25) y esta muy buena ya que me dejo loco porque fui al otro dia y no estaba ya que me dijo que habia laburado bastante el jueves, bueno la verdad que la pase re bien, le heche 2 polvos espectaculares, el pt fue con (muy Bueno), y tiebne una colita espectaculaaaaaaar pero me dio no se que y no se la pedi, para que se den una idea es una chica muy linda que esta con una rubiecita muy linda de cuerpo y con una cola espectacular de cara no es gran cosa, pero tiene una cola barbara y tiene el pantalon de jeans todo cortado, si la conocen a esta Debora cuantenmen mas sobre ella porque quede loquisimooooooo, el gift fue de 1h de 160, hasta lugo amigos gateros. Cristian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro aponerla!!! Publicado 5 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Respuesta: Exp: Debora de Envidia esta tambien es mi primera vez en el foro, y si bien hace unos meses venia chusmeando, al haber leido esta xp, queria agregar q pasé con esta hermosa señorita hace cosa de 1 mes mas o menos, y adhiero al compañero cristian el gato. Es tal cual la describe usted y además voy a agragar q es muy dulce y tiene muy buena onda... un bonbonsito... lo q mas me cabió de esta niña es su carita de putita. en definitiva para recomendar!!!! Voy a tener q volver!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cristian_ elgato Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Respuesta: Exp: Debora de Envidia Es asi no mas, es hermosisima, y me parece que me enamore, ya que es como decis vos tmb es muy dulce y simpatica y ese flequillito que tiene me vuelve loco, a lo mejor el viernes me doy una escvapada a ver si la encuentro, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jorloc Publicado 7 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 Respuesta: Exp: Debora de Envidia alguien vio a Carla asi se hacia llamar,petisa simpatica,con buen ojete,quiero encontrarla necesito data gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bosterito Publicado 9 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 Respuesta: Exp: Debora de Envidia puede ser que sea de soldati?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cristian_ elgato Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 Respuesta: Exp: Debora de Envidia puede ser que sea de soldati?? Hola capo, Debora es de Itizaingo, abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mister sex Publicado 9 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 Respuesta: Exp: Debora de Envidia Perdón..no entiendo...¿que hace lafoto de la diosa heidi? ¿cual es el mensaje? Aclaración por favor. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 9 de Mayo del 2009 Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 Respuesta: Exp: Debora de Envidia Es la firma de el usuario que escribio.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Franco611 Publicado 3 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Respuesta: Debora de Envidia mensaje subliminar jajaaja es nuevo dijo, por ahi no conoce que heidi es un icono del foro jaaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas