Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp: naty y erica las hermanitas uruguayas. Pv

Valorar esta discusión


Invitado mersault

Publicaciones recomendadas

Invitado mersault

Re: Xp: naty y erica las hermanitas uruguayas. Pv

 

perdonen todos por no poder responder los mp es que tengo UN GRAVE PROBLEMA PERSONAL le paso los datos a mde flores,Jacksparrow,el principiante,juancho talarga y al grone por favor sepan disculparme estoy con un problemon cuando lo solucione (espero que sea esta semana ) respondo todo mientras tanto pidanle los datos a los piratas antes mencionados gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Xp: naty y erica las hermanitas uruguayas. Pv

 

TERIBLE XP SON UN GRANDE FLACO !!!!!!

uhhhhh flaco nooooo me distes unas ganas de ir ensima cumplo años ahora antes de nenero y la verda mme kiero autorreglaar unos gatitos ejejejeje

pasame el fono por mp please jaja nos vemos groso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: naty y erica las hermanitas uruguayas. Pv

 

perdonen todos por no poder responder los mp es que tengo UN GRAVE PROBLEMA PERSONAL le paso los datos a mde flores,Jacksparrow,el principiante,juancho talarga y al grone por favor sepan disculparme estoy con un problemon cuando lo solucione (espero que sea esta semana ) respondo todo mientras tanto pidanle los datos a los piratas antes mencionados gracias

 

Mersault,

 

Espero que se solucionen tus problemas personales de la mejor manera y que estes ok.

 

Abrazo,

 

Pepe Argento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: naty y erica las hermanitas uruguayas. Pv

 

ATENCION:

A TODOS LOS QUE REQUIERAN DATOS SOBRE ESTA XP, FAVOR NOTAR SIGUIENTES COMENTARIOS DEL AMIGO MERSAULT.

Grcs/Slds

ElGrone

 

perdonen todos por no poder responder los mp es que tengo UN GRAVE PROBLEMA PERSONAL le paso los datos a mde flores,Jacksparrow,el principiante,juancho talarga y al grone por favor sepan disculparme estoy con un problemon cuando lo solucione (espero que sea esta semana ) respondo todo mientras tanto pidanle los datos a los piratas antes mencionados gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp: naty y erica las hermanitas uruguayas. Pv

 

ATENCION:

 

A TODOS LOS QUE REQUIERAN DATOS SOBRE ESTA XP, FAVOR NOTAR SIGUIENTES COMENTARIOS DEL AMIGO MERSAULT.

Grcs/Slds

ElGrone

OK, GRONE: se que anda con unos quilombos...yo le estoy reenviando la mp de mersault a todos los que me piden data...

 

Abraxo

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: naty y erica las hermanitas uruguayas. Pv

 

OK, GRONE: se que anda con unos quilombos...yo le estoy reenviando la mp de mersault a todos los que me piden data...

 

Abraxo

JS

 

Yo estoy haciendo lo mismo.......

Salutte

ElGrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas