Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

YOISY / GINA Gemidos, Platynum ALTA PERRA!!

Valorar esta discusión


Invitado MARIANO PUTAÑERO

Publicaciones recomendadas

Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Respuesta: YOISY / GINA Gemidos, Platynum ALTA PERRA!!

 

Felicitaciones compa.....¡¡¡¡LA VERDAD ES QUE ME SACO EL SOMBRERO ANTE USTED!!!!............Se esta convirtiendo en mi guia gateril porque esta nena no se me escapa y esta semana la haremos " pasar por las armas ".......

 

Yo tambien muy pronto me inmolare esperando que toto salga bien y asi poder retribuir sus valiosos aportes.......ya tuve 2 reincidencias con la madurita del petardo infartante Virginia, una no la postiè por falta de tiempo y andar de viaje, la otra si la postie pero adherida a otra XP del compa sambuseti porque la pèrformance de ella fue casi un calco SALVO ALGUNAS PERO POCAS IMPORTANTES DIFERENCIAS, la tablita tambien cuando la lei me parecio que hubiera sido escribir obviedades con respecto a mi SEGUNDA REINCIDENCIA CON ELLA.

 

 

Saludos CORDIALES!:

 

CCdeC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: YOISY / GINA Gemidos, Platynum ALTA PERRA!!

 

Felicitaciones, master!

Alta hembra te comiste.

 

Lástima que yo ese lugar no lo piso ni en pedo, aunque a veces me tiento mucho con las gatas que hay:

http://cat-tracker.com/search/phone/4826-7588

 

Impresionante el Cat-Tracker Catador!!! No lo tenía!

Gracias por aportar tan valiosa información.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: YOISY / GINA Gemidos, Platynum ALTA PERRA!!

 

La mina es bailarina exotica tal cual dije de los lugares q varios foristas comentaron a lo largo de este post.

TODOS PUTERIOS DE ALTO TARGET EN RECOLETA....y x la noche.

 

 

 

Felicitaciones, master!

Alta hembra te comiste.

 

Lástima que yo ese lugar no lo piso ni en pedo, aunque a veces me tiento mucho con las gatas que hay:

http://cat-tracker.com/search/phone/4826-7588

 

En cuanto a vos siempre innovando tecnologia...jaja..eso del cat tracker esta barbaro.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: YOISY / GINA Gemidos, Platynum ALTA PERRA!!

 

Mariano que buena xp. A esta mina como aclare en algun post anterior la persegui cuando estaba en suipacha y corrientes, pero jamas pude dar con ella en el servicio, aunque si me la cruce en la puerta.

Ahora le habia perdido el rastro, pero tu dato volvio a despertarme. Es mas ayer mismo llame a ese pv (no tengo dudas que es integrante de la famosa cadena) y pregunte por Yoisi, solo para ver que me decian. Increiblemente me atendio ella y como le dije que la conocia me aclaro que no esta todo el dia en el depto. Va y viene. Ayer estaba hasta las 18 hs y volvia a las 12 de la noche por un par de horas, con lo cual veo complicadisimo dar con ella. Si el pv es del club de los cagadores lo mas seguro es que la recepcionista mienta, asi que aclaren de entrada que son clientes de Yoisi desde hace rato, asi tal vez tengan oportunidad de que no los hagan ir al pedo. En mi caso cuando junte el billete probablemente me mande.

Saludo

Monstruoso por ser perro y hombre. Según datos, tenia cincuenta cabezas y su ladrido resonaba como el bronce. Era el guardián de las puertas del mundo inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: YOISY / GINA Gemidos, Platynum ALTA PERRA!!

 

Mariano que buena xp. A esta mina como aclare en algun post anterior la persegui cuando estaba en suipacha y corrientes, pero jamas pude dar con ella en el servicio, aunque si me la cruce en la puerta.

Ahora le habia perdido el rastro, pero tu dato volvio a despertarme. Es mas ayer mismo llame a ese pv (no tengo dudas que es integrante de la famosa cadena) y pregunte por Yoisi, solo para ver que me decian. Increiblemente me atendio ella y como le dije que la conocia me aclaro que no esta todo el dia en el depto. Va y viene. Ayer estaba hasta las 18 hs y volvia a las 12 de la noche por un par de horas, con lo cual veo complicadisimo dar con ella. Si el pv es del club de los cagadores lo mas seguro es que la recepcionista mienta, asi que aclaren de entrada que son clientes de Yoisi desde hace rato, asi tal vez tengan oportunidad de que no los hagan ir al pedo. En mi caso cuando junte el billete probablemente me mande.

Saludo

 

Es un lugar siniestro.

La unica buena mina q habia era esta. Llamen y si van y les quieren vender otra cosa....VAYANSE A LA MIERDA.

Cuiden la guita y cuidense uds.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado darthvader

Respuesta: YOISY / GINA Gemidos, Platynum ALTA PERRA!!

 

Mariano: como siempre, excelente el relato, muy comico y las recomendaciones que das, ojala algun dia nos podamos encontrar para tomar una buena botella de vino!!!!

 

Saludos

Darthvader y/o Noches del Libano !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas