Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cs: Jessica, sensualbaires

Valorar esta discusión


mister sex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Cs: Jessica, sensualbaires

 

hola como va??

yo pase por ahi y la nena en vivo y directo esta para llevarla pa casa

esta buensima pero n vayan mas de las 17hs por q se va a la mierda

no pase con ella justamente pr ese tem pero el ojete q tiene es increible

 

vayan a probarla urgente.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado el franchute

Respuesta: Cs: Jessica, sensualbaires

 

hola como va??

yo pase por ahi y la nena en vivo y directo esta para llevarla pa casa

esta buensima pero n vayan mas de las 17hs por q se va a la mierda

no pase con ella justamente pr ese tem pero el ojete q tiene es increible

 

vayan a probarla urgente.

 

saludos.

 

 

Es igual a las fotos y el video?? No hay photoshop?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cs: Jessica, sensualbaires

 

hola como va!!

les cuento hace como 4 meses me fui a probarla,no soy de poner xp por que me aburre hacer la tablita y si no hago ponen como que es autobombo o no se que cosa.

la mina ta buena,las tetas son 2 pelotas para jugar en la playa pero no son lindas al tacto sobretodo una que la tiene como si se la hubieran rellenado con cemento creo que hay que meterle pico y maza a esa teta,te corre con que ella siempre puede pero solo media hora por que se tiene que ir (ese dia la enganche a las 5:30 y lo entendi)pero un dia fui a las 15hs y me dijo lo mismo (fui por que le queria taladrar el orto no por otra cosa )el servicio es medio perdorro no le pone mucha onda no entrega el ogt ni que tenga una salchicha de copetin pero si llamas te ofrecen ese tunel de libertador como que lo entrega.

gift:150 1/2 hora.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs: Jessica, sensualbaires

 

Estuve con Yessica ayer. Las fotos no tienen photoshop. Ella tiene un cuerpo increible.

 

Simpatica, da besos y chupa sin condom. Pero no es como Natasha de argentas-vip. Natasha es de otro mundo.

 

Pero, bueno, sin duda Yessica es un buen persona pero la experiencia falta un poco de entusiasmo.

 

Ahorra,cobra $200 media hora y $300 hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Invitado marianoesuntonto

Respuesta: Cs: Jessica, sensualbaires

 

estuve con yessica ayer. Las fotos no tienen photoshop. Ella tiene un cuerpo increible.

 

Simpatica, da besos y chupa sin condom. Pero no es como natasha de argentas-vip. Natasha es de otro mundo.

 

Pero, bueno, sin duda yessica es un buen persona pero la experiencia falta un poco de entusiasmo.

 

Ahorra,cobra $200 media hora y $300 hora

 

en que zona esta?:003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs: Jessica, sensualbaires

 

Yo en el privado de Perón, tuve buenas experiencias en un 90 %. La verdad que la vez que me fue mal, fue 0 onda de la mina, pero el Pv nada que ver. El plantel está siempre bueno, y si no hay ninguna de las jóvenes que esté linda, siempre está una morocha madura que está buenísima, tiene un servicio de 10, y un culo, para invitarla a cagar a casa... Igual a mi me tiran las nenas, así que siempre busco de 21 a 25...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs: Jessica, sensualbaires

 

las veces que fui al pv de peron no me cagaron. Pero publican algunas fotos de minas que ya no estan mas. Y algunas que son dificiles de encontrar. Yo creia que esta mina era inencontrable. Veo que hay una xp actual. Asi que reconsideraré la posibilidad de ir a verla.

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas