Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

masajista que depile

Valorar esta discusión


maxbia

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: masajista sensual que depile

 

hola, hay dos lugares que conozco que hacen depilacion masculina y masajes sensuales. Lo que no sé es si el masaje incluye algún tipo de relax, si alguno sabe, estaría bueno que comparta la info

saludos

 

www.spaciomasculino.com.ar

www.piel-belgrano.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual que depile

 

Compas..la compañera de nicoll la azafata que se llama vanessa que publica en tm en su publicacion dice depilacion masculina...a mi me intriga....y cuando pase a visitar a nicoll de nuevo..voy a ver si le puedo preguntar bien como es.!!!

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: masajista sensual que depile

 

Compas..la compañera de nicoll la azafata que se llama vanessa que publica en tm en su publicacion dice depilacion masculina...a mi me intriga....y cuando pase a visitar a nicoll de nuevo..voy a ver si le puedo preguntar bien como es.!!!

 

Saludos.!!

 

Guillote va a ser dificil porque según lo que hable Jueves pasado con Nicoll es que por el momento abandona el masaje y empieza la Facultad y va a ver más adelante que hace. pero como siempre dice una cosa y hace otra tal vez y solo tal vez vuelva.

Igualmente quien depila en el lugar no es Vanesa es otra persona y tenes que pedirlo con anticipación. :dft012:

 

Saludos.

 

BILLETERA MATA GALAN, PERO GALAN CON BILLETERA NO TIENE CONTRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual que depile

 

hay una vieja de mierda que se llama margarita telefono1560110298 y 46110600 con salon unisex, te revisa te mira el culo, te mira la pija te deja bien al palo y luego te dice que te conviene depilarte.- yo fui y me comi un garron inutil, es en flores.-

en cambio carolina 1536656679 te hace llevar tu cola less o sunga para agarrarte bien el builto y te mira en el espejo

despues tenes piel belgrano en la calle juramento ahi te depilan y te hacende todo pero con guantes, tenes para elegir, si sos tan pajero tenes mucho para pagar

 

Aclará un poco mas. como es el servicio de cada una, qué incluye? pq te clavaste con la vieja ? :032:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual que depile

 

tenes a carolina 1536656679

margarita 1560110298 pero primero te hace pajear para que se te baje un poco el sogan y despues te depila, si estàs al palo solo te revisa

 

O sea que no te pajea ella. tenés que venir pajeado de tu casa :041:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas