Miembro sensei Publicado 21 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2009 Respuesta: Excelente XP con Yoko de Baires Las foros de baires son truchas, ya había un post sobre el tema, lo que nunca se confirmó es si las fotos de AV eran reales.-
Miembro Shinji_Ikari Publicado 22 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2009 Respuesta: Excelente XP con Yoko de Baires Bueno gente wait!! Siempre se genera el mismo revuelo con la chica esta, si es mucho lo que cobra, si es japonesa o no, si las fotos son de ella o no y la mar en coche. Esta claro que el precio que actualmente esta menjando no va a hacer que por mas japonesa y lolita que pueda ser en realidad haga que los garpemos mas contentos o no. Para aquel que 400 le parece mucho, no le va a parecer mejor por mas que sea mas linda que lo que se ve en las fotos o no? Yo posteé hace tiempo una experiencia de ella cuando estaba por la zona de catalinas (paraguay y reconquista) y aunque la he conocido desde que estaba en el PV de calle florida en la zona de retiro, me desacreditaron la XP por ser "muy nuevo" en el foro cosa que sigo siendo por mi cantidad de post pero es tal cual dice el amigo ella es muy bonita, es la de las fotos aunque la de primerplano tiene muchisimo PS y es muy fogosa y muy buena onda. Si bien no me conviene monetariamente, ella puede cobrar lo que el mercado le permita y creo que es totalmente conciente que no tiene competencia actualmente en el mercado con ninguna otra oriental posta. Afortunadamente pude ir de vacaciones a Brasil hace poco y despuntar el vicio con las orientales de allá y ahí si que hay para elegir lo que a vos se te antoje, pero acá no. Por eso los que busquen orientales, como yo, o agarras las mentiras que publican en todos lados o a esta mina. Tomalo o dejalo.
Miembro krugen Publicado 22 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2009 Respuesta: Excelente XP con Yoko de Baires sHINJI DISCULPAME PERO LAS FOTOS DE bAIRES NO SON LAS MISMAS QUE PUBLICABA EN av, NO HAY PS QUE VALGA, DEJAME DE JODER, son dos minas totalmente distintas. krugen
Publicaciones recomendadas