Invitado RICARDHINO Publicado 24 de Abril del 2009 Reportar Publicado 24 de Abril del 2009 Respuesta: Pendeja en Ituzaingo/Castelar Hasta yo estoy empesando a creer que no existe.:023: Por favor si alguien la ve que confirme.:frown: Me habré comido un traba?:scared: Ahora en serio, que misterio. yo pase ayer alrededor de las 22 y nada. Pero doy fe que estaba y que era una mina. Abrazo.
Invitado ricardin2000 Publicado 24 de Abril del 2009 Reportar Publicado 24 de Abril del 2009 Respuesta: Pendeja en Ituzaingo/Castelar jaja por favor no dudes!!!!!!!! lo que hablaba con un amigo el otro dia no se si es mi calentura pero ahora cuesta un poco mas identificarlos a los trabas jajajaja pero a la hora de los bifes algo ahi que tocar teta o culo igual te das cuenta que son ya de cerca jajajjajaj vas a tener que buscar el telefono!!!!! jajajajaja pero te cuento en la cuadra siguiente del vivero esta un traba (cacho el mecanico jaja) y si seguis otra cuadra mas esta el rubio creo que es el ayudante de cacho jajajajjaj
Publicaciones recomendadas