Miembro Bordon Publicado 15 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2009 Respuesta: guadalupe de TM ......faltaría alguno que reconozca haber ido "a lo de Hansen"...) LO DE HANSEN..... turgen oblongas smurfias bajo las mesas fratachan vidurrias por aquí ni cambian la púa de la vieja vitrola marcha marchita desfila comparsas fulerías fulleras del yeite timbero si vale cuatro quiero contraflor me achico ah las lámparas barriendo el humo el crepitar de fichas el chasquido de naipes yacumines cenicientos encorsetan muñecos con testas brancato y peluquín portan naifes verijeros relojes de cobre y, quién sabe, matagatos ah los claros cristales ronroneando ron ah los pliegues de tu falda Beatriz humedeciéndose bajo mi presión digital ah tu mano en mi turgente smurfia Rafael Beláustegui PD: De que Guadalupe hablás?....:011: _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro clapton22 Publicado 16 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2009 Respuesta: guadalupe de TM No me hagas acordar esos tiempos... En Bwana hice mi fiesta de egresados del colegio. Te olvidaste de agregar al "Lagar del Virrey"... Nunca le "sacaste viruta" al piso de "Nino", en Vte Lopez?... :blushing: Slds, Bordolino Sí señor !!! Nino en Vte López y El Lagar. También Ernie (otro pendex) me trajo a la memoria al famoso Zodíaco sobre Av Juan B justo, más Bamboche, Picadilly, Sansouci, Mi Casita en Banfield. Nostalgias de jovato que le dicen. Un abrazo.
Miembro clapton22 Publicado 16 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2009 Respuesta: guadalupe de TM LO DE HANSEN..... turgen oblongas smurfias bajo las mesas fratachan vidurrias por aquí ni cambian la púa de la vieja vitrola marcha marchita desfila comparsas fulerías fulleras del yeite timbero si vale cuatro quiero contraflor me achico ah las lámparas barriendo el humo el crepitar de fichas el chasquido de naipes yacumines cenicientos encorsetan muñecos con testas brancato y peluquín portan naifes verijeros relojes de cobre y, quién sabe, matagatos ah los claros cristales ronroneando ron ah los pliegues de tu falda Beatriz humedeciéndose bajo mi presión digital ah tu mano en mi turgente smurfia Rafael Beláustegui PD: De que Guadalupe hablás?....:011: Sin Palabras... IMPRESIONANTE....
Miembro clapton22 Publicado 16 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2009 Respuesta: guadalupe de TM Bordolino y Martín... Uds. son dos desvirtuadores profesionales, viejo..., déjense de joder... Todo esto, ¿qué tiene que ver con Guadalupe? (Bueh!, ya que estamo' les aclaro que conocí todos los lugares que mencionaron, pero al que iba casi todas las semanas era Zodíaco en la Avda. Juan B. Justo! Ahora faltaría alguno que reconozca haber ido "a lo de Hansen"...) Como dice Bordolino: ¿ Qué Guadalupe ? Pero tenés razón, son cosas de veterano nostálgico. Sabés que no me salía el nombre del de la Av Juan B Justo, estuve un buen rato pensando. Seguramente no hemos cruzado en Zodíaco. Cambiando de tema: buenas gomas Guadalupe no ? Ja...Ja... Mis disculpas a Fireman por irme de tema. Un abrazo
Invitado Invitado Publicado 16 de Abril del 2009 Reportar Publicado 16 de Abril del 2009 Respuesta: guadalupe de TM Como dice Bordolino: ¿ Qué Guadalupe ? Pero tenés razón, son cosas de veterano nostálgico. Sabés que no me salía el nombre del de la Av Juan B Justo, estuve un buen rato pensando. Seguramente no hemos cruzado en Zodíaco. Cambiando de tema: buenas gomas Guadalupe no ? Ja...Ja... Mis disculpas a Fireman por irme de tema. Un abrazo Cómo qué Guadalupe? Yo hablo de una mina que me levanté ahí en Zodíaco hace unos 35 años, después la llevé a la casa en tranvía... Estaba medio cansada de que un tipo mayor la acosara durante horas, si no me equivoco se llamaba Bordolino, o algo así... algún vinito era...
Miembro Bordon Publicado 16 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2009 Respuesta: guadalupe de TM Cómo qué Guadalupe? Yo hablo de una mina que me levanté ahí en Zodíaco hace unos 35 años, después la llevé a la casa en tranvía... Estaba medio cansada de que un tipo mayor la acosara durante horas, si no me equivoco se llamaba Bordolino, o algo así... algún vinito era... Ernie... Me acuerdo !!!! Cómo será, que te agradecí desde siempre. Gracias a que me sacaste ese clavo de encima pude conocer a GUADALUPE MILES, con quien pasé horas de desenfrenado sexo para terminar desayunando, pizza por metro en Citadella.. Guadalupe Miles era..... Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro FIREMAN Publicado 18 de Abril del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2009 Respuesta: guadalupe de TM Si no fuera que yo soy de la misma epoca y que me me dio una nostalgia barbara todo lo comentado, le hubiera pedido a un moderador que ciere el post por haberse desvirtuado el mismo. Un abrazo y gracias por los recuerdos. Fireman.:003:
Publicaciones recomendadas