Miembro Baco Publicado 7 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Respuesta: Volvio vivi(andrea) mi amigata,y le saque fotos!!!!!! Gracias por sus comentarios amigatos!!:001_smile: Creo haber cumplido con todos los pedidos,tengo los dedos mochos SALUTTE!!! Es un pv?? publica en clarin o algun otro medio?? La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado guille 669 Publicado 7 de Abril del 2009 Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Respuesta: Volvio vivi(andrea) mi amigata,y le saque fotos!!!!!! Es un pv?? publica en clarin o algun otro medio?? CLARIN,seguro no se si en algun lugar mas y creo que tiene pagina,´por lo que me comento la nenu,pero ella no esta en la pagina,algo mas??
Invitado guille 669 Publicado 7 de Abril del 2009 Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Respuesta: Volvio vivi(andrea) mi amigata,y le saque fotos!!!!!! guille muy buena su xp, lo felicito yo tb qiero ver las fotos, las espero con ansias =) abrazo Gracias hernis!! ya sale mp. Ahh y ya les mande a los demas que me pidieron tambien:011:
Miembro Baco Publicado 7 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Respuesta: Volvio vivi(andrea) mi amigata,y le saque fotos!!!!!! los pedidos de data, fotos o cualquier tipo de informacion que no este publicada deben hacerse via mp. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado guille 669 Publicado 7 de Abril del 2009 Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Respuesta: Volvio vivi(andrea) mi amigata,y le saque fotos!!!!!! Hola me mandarias las fotos se agradeceria mucho !! jeje $100 y como esta parece una ganga... Ningun problema,pero muchachos pidanlas por mp,SALUTTE!!!
Miembro Baco Publicado 7 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2009 Respuesta: Volvio vivi(andrea) mi amigata,y le saque fotos!!!!!! Lamentablemente tendremos q cerrar el post para evitar seguir baneando gente ya q por mas explicito q este en el mismo post hacen caso omiso. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas