Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Area vip me coji casi ya no se a cual mas darle masa

Valorar esta discusión


Victorflores

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Area vip me coji casi ya no se a cual mas darle masa

 

Resumen de area vip

n1 lali ladron de mi cerebro

heidi

nancy

mia

estefania

fiorena

alejandra

angeles

nicol

laura reef

 

si me olvido de alguna perdon la seleccion la seleccion la puta madre que gaste guita un auto chico pero auto al fin

gatero incondicional adicto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Area vip me coji casi ya no se a cual mas darle masa

 

Te sugiero a antonella ex area que esta por belgrano, te paso celu por mp si te interesa.

Coincido que tiziana/astryd es excelente y esta en centro lo mismo que pam ex platynum /sasha ex area pero esta en conurbano zona norte muy cerca de gral paz y maipu.

Sol de area es otra muy recomendable lo mismo que yanina.

Selene area ex milly de platynum tambien me parece muy buena opcion,no tiene depto en este momento y solo hace encuentros.

Todas como vos pedis de alto target ( y costo 400-450-y 500).

Espero te sirva mi lista

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Area vip me coji casi ya no se a cual mas darle masa

 

Opinion modesta, Dale a Adi, de Platynum....Es lo que vez en la foto y mucho mas. Es un infierno generalizado. A mi me cobro hqace como 6 meses 4 gambas, pero full, full...Le chupe el culo media hora, hasta el calambre de la boca. Y le gusta la pija que da miedo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Area vip me coji casi ya no se a cual mas darle masa

 

Opinion modesta, Dale a Adi, de Platynum....Es lo que vez en la foto y mucho mas. Es un infierno generalizado. A mi me cobro hqace como 6 meses 4 gambas, pero full, full...Le chupe el culo media hora, hasta el calambre de la boca. Y le gusta la pija que da miedo!!!

Seria bueno que contes la xp ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Area vip me coji casi ya no se a cual mas darle masa

 

Opinion modesta, Dale a Adi, de Platynum....Es lo que vez en la foto y mucho mas. Es un infierno generalizado. A mi me cobro hqace como 6 meses 4 gambas, pero full, full...Le chupe el culo media hora, hasta el calambre de la boca. Y le gusta la pija que da miedo!!!

 

La debes haber agarrado el dia de su cumpleaños o justo ese dia habra pegado las 4 cifras a la quiniela......de mis conocidos ninguno la paso bien,tuviste mucho orto capo :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Area vip me coji casi ya no se a cual mas darle masa

 

Muchachos, les cuento la mia. Le habia ganado al barco y tenia una luquita para joder. Le tenia hambre a las fotos pero pense que estaban truchadas o algo por el estilo. La llamo, me atiende muy bien,( le digo, " mira que si no sos la de las fotos, me las pico), me pasa la direccion, Bermudez al fondo...hora acordada, toco el timbre, sale...Minifalda, tacos, top...Infierno. Entramos al depto ( puede ser mejor) correcto. Charla breve, le doy las 4 gambas y me voy al ñoba...Salgo en boxer...la mina con una ropa interior que te partia al craneo en 200 pedazos. Repito lo que dije en el posteo. 14 mil veces mejor que en las fotos...Siempre con tacos, la cara de trola es infernal. Le digo, " te voy a chupar el culo hasta que no de mas"...empezamos la franela, chau corpiño, tetas hechas ( un gran aplauso para el cirujano), mucha franela. Pongo la cabeza en la almohada mirando para arriba, se arrodilla y me pone el ojete en la boca...mortal...lengua, culo y concha.. full..repito, media hora...Quedo empapadisima y yo trastornado totalmente. Le tuve que pedir que pare de chuparla ( sin globo y es fuera de joda). Yo no se si la mina estaba caliente, pero una locura!!!!...la arrodillo para adelante, me pongo el forro y le doy desde atras. Tomo un remedio que me hace tardar en acabar. Repito, es mi experiencia, le di bomba la mina se empapo como la puta madre y quedamos tendidos en la cama.

la tabla: cara: 10 ( muy de puta)

tetas: 10 ( pezones grandez, duras, paradas)

culo: una salvajada!

garchin: 10.

Nota, le conte que me cogia a una pendeja de Martinez, un gatito lindo de 20 años. Me dijo " traela que me encantan las pendejas y nos enfiestamos los 3"...Tengo que darle otro saque al barco!!!

Insisto, es mi experiencia. No voy en nada con nadie...me pidieron que la cuenta y ahi esta!...Obviamente, cuando pinte la guita ni lo dudo. Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Area vip me coji casi ya no se a cual mas darle masa

 

Gracias!!!!.....cumpliste con el posteo y no se porque,pero te creo :smile:

 

Seguramente uno de los pocos que la pego con esta nena....una muestra mas de la alta subjetividad de las experiencias

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Area vip me coji casi ya no se a cual mas darle masa

 

Amigo victorflores...¡un aplauso para el asador!, usted es envidiable...ya que se cogio todo o casi...porque no se juega y visita niñas de otra páginas, o bien se va una noche a madhajos, por ejm, o black, y se inmola con una diosa, y cuenta su ex., sus discipulos, agradecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Damianelbeduino

Respuesta: Area vip me coji casi ya no se a cual mas darle masa

 

hola, yo de Av, me cojí a Adi, una rubia que te la chupa como si fuera el ultimo pt de su vida, la mina atiende en devoto, la recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas