Invitado nibelungo Publicado 31 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 recien me encontre con ella en la calle, prometio pasar en 20 minutos para ir al telo si viene mas tarde les cuento. esta mucho mas flaca. me parece que va de pete si no pinta limpia me rajo. hasta luego
Invitado nibelungo Publicado 4 de Abril del 2009 Reportar Publicado 4 de Abril del 2009 Respuesta: lisa san fernando vino, durisima con olor a pegamento, sucia y re loca cuando le digo que lo degamos para otro dia la mina se sintio ofendida y empezo a los gritos, estaba en la playa de la shell de alvear. me cago a patadas la puerta del auto un quilombo infernal. lo peor de haberme quedado sin cojer fue que no puedo ir mas a cargar nafta en esa estacion. un verdadero lio. lastima la pendeja esta muyyyy mal la falopa le esta haciendo mierda. a intentar por otro lado.
Miembro nanonet Publicado 9 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2009 Respuesta: lisa san fernando esto no será por el lado donde gustavito posse quiere poner "el muro infernal" de marley, no? jaja.. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado nibelungo Publicado 15 de Abril del 2009 Reportar Publicado 15 de Abril del 2009 Respuesta: lisa san fernando Hay una pendeja rubia q viene del mismo lado. Siempre sola y mirona la nena. Me caga q siempre la cruzo y yo voy con mi mujer. Cuando pueda y la enganche solo prometo datear algo. Un abrazo a todos ojo!!!!! tiene 14 y es sobrinita o algo por el estilo de lisa
Invitado puchito00 Publicado 27 de Abril del 2009 Reportar Publicado 27 de Abril del 2009 Respuesta: lisa san fernando Donde la puedo encontrar y a que hora??
Invitado delivery Publicado 30 de Abril del 2009 Reportar Publicado 30 de Abril del 2009 Respuesta: lisa san fernando Hay una pendeja rubia q viene del mismo lado. Siempre sola y mirona la nena. Me caga q siempre la cruzo y yo voy con mi mujer. Cuando pueda y la enganche solo prometo datear algo. Un abrazo a todos Hay alguna forma de encontrarla?? algo que sea mas seguro que buscar por alvear entre constitucion y libertador a la tarde??? jaja gracias amigos
Publicaciones recomendadas