Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

lisa san fernando

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado nibelungo
Publicado

recien me encontre con ella en la calle, prometio pasar en 20 minutos para ir al telo si viene mas tarde les cuento. esta mucho mas flaca. me parece que va de pete si no pinta limpia me rajo. hasta luego

Invitado nibelungo
Publicado

Respuesta: lisa san fernando

vino, durisima con olor a pegamento, sucia y re loca cuando le digo que lo degamos para otro dia la mina se sintio ofendida y empezo a los gritos, estaba en la playa de la shell de alvear. me cago a patadas la puerta del auto un quilombo infernal. lo peor de haberme quedado sin cojer fue que no puedo ir mas a cargar nafta en esa estacion. un verdadero lio. lastima la pendeja esta muyyyy mal la falopa le esta haciendo mierda. a intentar por otro lado.

Invitado nibelungo
Publicado

Hay una pendeja rubia q viene del mismo lado. Siempre sola y mirona la nena. Me caga q siempre la cruzo y yo voy con mi mujer. Cuando pueda y la enganche solo prometo datear algo. Un abrazo a todos

ojo!!!!!

tiene 14 y es sobrinita o algo por el estilo de lisa

• 2 semanas más tarde...
Invitado delivery
Publicado

Hay una pendeja rubia q viene del mismo lado. Siempre sola y mirona la nena. Me caga q siempre la cruzo y yo voy con mi mujer. Cuando pueda y la enganche solo prometo datear algo. Un abrazo a todos

Hay alguna forma de encontrarla?? algo que sea mas seguro que buscar por alvear entre constitucion y libertador a la tarde??? jaja

gracias amigos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas