Miembro pabli77 Publicado 31 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Como andas colegas? En fin, antes que nada le quiero agradecer a mariano putañero q me paso x msn el mail de luly. La verdad que tenias razon...es como una novia jajaja. Bueno, en cuanto a la XP fue en un telo a una cuadra de rincon y rivadavia. Sale $40 las 2 horas. La mina tiene toda la onda... ya desde afuera ibamos cagandonos de risa, en el ascensor empezamos con los besos. Entramos a la habitacion y abone los $150 correspondientes a pesar de que ella nunca me los pidio (prefiero sacarme ese tramite de encima apenas entro). En cuanto a la accion fueron 2 polvos, en los 2 hubo posiciones varias, muchos besos y terrible PT sin. La verdad q coge muy bien y petea muy bien esta señorita. No hice uso del back, pero creo q entrega x el mismo valor. Vale la pena aclarar que la XP duro 2:15 hs, nos fuimos ante el 2do llamado en el telo y que la mina durante ese tiempo se pego 3 duchas. Es ultra limpia, nunca vi algo asi. Tablita: Puntualidad: 7 (llego 15 min tarde, pero aviso x sms) Cara: 7 (hermosos ojos verdes tiene la morocha) Gomas: 9 (naturales son de las mejores que he visto, no pare de chuparlas) Cola: 6 Piel: 10 PT: 9 (sin, pero no hasta el final) Garching: 8 Onda: 10 (muy pero muy copada) Reincidencia: segura Cualquier duda consulten
Miembro fabian_bsas Publicado 1 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2009 Respuesta: LULY vendedora de lenceria Lo felicito amigo!!! Luly no falla, es un bombon!!! Gracias por compartir la data!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro bernardo Publicado 1 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2009 Respuesta: LULY vendedora de lenceria Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado muke Publicado 1 de Abril del 2009 Reportar Publicado 1 de Abril del 2009 Respuesta: LULY vendedora de lenceria lo felicito por la XP con Luly
Invitado viejopendejazo Publicado 6 de Abril del 2009 Reportar Publicado 6 de Abril del 2009 Respuesta: LULY vendedora de lenceria Muy buena la XP con esta dama,con el valor agregado que la recomienda MARIANO P.
Miembro wr100m Publicado 15 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2009 Respuesta: LULY vendedora de lenceria la pendeja es re buena onda y se le da masa mucho tiempo... yo tengo que rencidir pero bue... buen relato y mejro que te haya gustado Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...jajaj. ----------------------------------------------------------------------- La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica. Revolucion de tablitas xp de wr100m Ximena la colo, tragadora compulsiva... Adry "La Universitaria" Tamara me violo! luly, ex vendedora de lenceria (mortal) Agustina, la pendeja me arruino.... y vamos por mas!!!
Miembro 2kia Publicado 7 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2010 Respuesta: LULY vendedora de lenceria Buen aporte.
Miembro nepo recargado Publicado 12 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2010 Respuesta: LULY vendedora de lenceria Como andas colegas? En fin, antes que nada le quiero agradecer a mariano putañero q me paso x msn el mail de luly. La verdad que tenias razon...es como una novia jajaja. Bueno, en cuanto a la XP fue en un telo a una cuadra de rincon y rivadavia. Sale $40 las 2 horas. La mina tiene toda la onda... ya desde afuera ibamos cagandonos de risa, en el ascensor empezamos con los besos. Entramos a la habitacion y abone los $150 correspondientes a pesar de que ella nunca me los pidio (prefiero sacarme ese tramite de encima apenas entro). En cuanto a la accion fueron 2 polvos, en los 2 hubo posiciones varias, muchos besos y terrible PT sin. La verdad q coge muy bien y petea muy bien esta señorita. No hice uso del back, pero creo q entrega x el mismo valor. Vale la pena aclarar que la XP duro 2:15 hs, nos fuimos ante el 2do llamado en el telo y que la mina durante ese tiempo se pego 3 duchas. Es ultra limpia, nunca vi algo asi. Tablita: Puntualidad: 7 (llego 15 min tarde, pero aviso x sms) Cara: 7 (hermosos ojos verdes tiene la morocha) Gomas: 9 (naturales son de las mejores que he visto, no pare de chuparlas) Cola: 6 Piel: 10 PT: 9 (sin, pero no hasta el final) Garching: 8 Onda: 10 (muy pero muy copada) Reincidencia: segura Cualquier duda consulten Te felicito Pabli, es una diosa, como una novia, además coincido plenamente con vos en el rubro gomas, de lo mejor que he saboreado. Espero poder reincidir. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Publicaciones recomendadas