Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Estefania de AV

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: Estefania de AV

Veo que me perdi de mucho.

Como muchos de uds. comparto la idea de que los gifts deberian bajar en cualquier momento, además ya varias de ellas -en el entretiempo- me indicaron que tienen muchisimos menos encuentros, comparados con el año pasado. La contra es que en estos valores suelen moverse los extranjeros y gente con un poder adquisitivo que no tienen inconveniente en visitarlas una vez por semana y esto haria que se mantengan en eso valores y no bajen los precios. Será que se puede llamar demanda inelastica, un economista que aclare por favor!!!!

En mi caso no soy de gatear muy seguido, pero cuando lo hago trato de ir con lo que mas me llama la atención(bah, eso creo). En el caso de estefania sabia que no me iba a defraudar (las xp asi lo demuestran), alguno puede decir que con esa figura no puede cobrar ese gift, otros que si no es completa no iría (a mi ni siquiera me dijo que era completa), otros que si el pt es con tampoco iria.... En fin cada uno busca el equilibrio que mejor le gusta y de eso se trata.

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas