Invitado MrTinkerTrain Publicado 30 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2009 Respuesta: Para un debut en primera del hijo de un colega... Olvidaba aclarar que yo vivo por Palermo y voy a prestarle el depto al caballero para que esté todo más controladito... No sé si un pibe que va a debutar se bancaría ir a un "privado" como el de Corrientes cerca del obelisco que es deprimente... Si recomiendan chicas que hagan domicilio, mucho mejor!
Miembro dannykfv Publicado 31 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Respuesta: Para un debut en primera del hijo de un colega... Compañero... segun mi experiencia gatuna... la ninia ideal para esta labor es Connie de argentas-vip, http://www.argentas-vip.com.ar/conny.html la muchacha en cuestion es tal cual las fotos... muy simpatica, le pone onda y mucha garra... tenela en cuenta.... saludos y suerte
Miembro elpatototo Publicado 31 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Respuesta: Para un debut en primera del hijo de un colega... la mejor la que recomendo el amigo dannykfv es lo mas onda novia, la contra que tiene que no es super profesional ya que empezo hace poco y eso al nene capaz q no le conviene para su debut pero son opiniones slds
Invitado Pio pio Publicado 31 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Respuesta: Para un debut en primera del hijo de un colega... Compañero... segun mi experiencia gatuna... la ninia ideal para esta labor es Connie de argentas-vip, http://www.argentas-vip.com.ar/conny.html la muchacha en cuestion es tal cual las fotos... muy simpatica, le pone onda y mucha garra... tenela en cuenta.... saludos y suerte Y QUE ESPERAS PARA PONER LA XP ???????? conta che !!!!
Miembro radadinu Publicado 31 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Respuesta: Para un debut en primera del hijo de un colega... Y? que paso?
Miembro wafafa Publicado 31 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2009 Respuesta: Para un debut en primera del hijo de un colega... Patototo me gano de mano, iba a recomendar a esta srta.. y bueno que paso?
Invitado elsemental_69 Publicado 1 de Abril del 2009 Reportar Publicado 1 de Abril del 2009 Respuesta: Para un debut en primera del hijo de un colega... Y cuando le dan la alegria al niño???
Publicaciones recomendadas