Invitado Gaturrero Publicado 27 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2009 Me tiene loco esta porno star : http://www.tube8.com/latina/monique-fuentes/54228/ (Monique Fuentes) (Me gusta ese tipo de cuerpo,pulposa a morir, con cola super big, que sea madurita, y que tenga la onda de centro america) Si saben de alguna Escorts, con caracteristicas similares, les agradeceria. Les dejo un saludo.
Miembro fisuracongatos Publicado 28 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2009 Respuesta: Alguna Escorts que se le parezca? que pedazo de perra compa, yo me sumo si hay algo asi en el mercado avisen.. ja ja ja!!!. Ahora en serio, hay mujeres que tiene un hermoso lomo, pero no tan exhuberantes en ese ogt y esas tetas que aunque hechas estan barbaras, te diria que lo mas parecido es Alexa de Caballito, un lomo estilo vedete, quizas no es tal estilizada, pero es muy pulposa...ufff me acuerdo y se me para la p.....ja.. saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado TOCOLI Publicado 28 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2009 Respuesta: Alguna Escorts que se le parezca? Que envidia le tengo al "grone" ese, se comió un caramelo de aquellos con esa hembra¡¡¡¡.- De mis experiencias, creo que AZUL..de Bairesgirls es una de las que se aproxima a ese monumento de hembra que aparece en el archivo.-
Miembro elisseo23 Publicado 28 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2009 Respuesta: Alguna Escorts que se le parezca? Este tipo de post no es procedente y por tal motivo será cerrado. Ya se ha avisado anteriormente que las consultas deben relacionarse con Escorts que publican, ya que si cada forista va a comenzar a preguntar si existe alguna escort que se parezca a una porno star, a una modelo, a una actriz, o a alguna mujer que vió en la calle, las consultas se propagarían al infinito. A tu post le faltó además ser caratulado como Consulta Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23. CIERRO.
Publicaciones recomendadas