Invitado mersault Publicado 25 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2009 encontre esto,alguno la degusto o sabe algo? http://www.campanitahot.blogspot.com/?zx=e9c6dfd7281cd507
Miembro gurka Publicado 25 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2009 Respuesta: campanita,alguno la conoce? Tambien me gustaria saber mas de ella?? http://gurka63.blogspot.com/
Invitado cholosimeone Publicado 26 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2009 Respuesta: campanita,alguno la conoce? Mersault: hoy me re-podrí de llamarla y no hay caso no pude ubicarla y mañana tengo que ir a BA. Suerte, insistan, está re-buena. Si me comunico posteo.
Miembro droopy Publicado 27 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2009 Respuesta: campanita,alguno la conoce? Amigos, yo la conoci personalmente y deja mucho que desear. Es verdad que es un look pendex, digamos que sobrepasa apenas la edad legal permitida para el rubro gateril. Pero tiene muchos tatuajes, y es medio rolinga, flaca sin lolas y muy demacrada la cara. Da la impresion de tener alguna enfermedad. Ojo, no le hace asco a nada, la chupa SIN, todo, pero a mi no me gusto. Yo no la recomiendo, pero bueno siempre hay una pija para una chacon.... Droopy
Invitado KOJAK Publicado 27 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2009 Respuesta: campanita,alguno la conoce? Droopy , gracias por tu punto de vista , "me dejó de sonar Campanita".
Miembro gurka Publicado 27 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2009 Respuesta: campanita,alguno la conoce? eliminator http://gurka63.blogspot.com/
Miembro juanchott Publicado 27 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2009 Respuesta: campanita,alguno la conoce? Amigos, yo la conoci personalmente y deja mucho que desear. Es verdad que es un look pendex, digamos que sobrepasa apenas la edad legal permitida para el rubro gateril. Pero tiene muchos tatuajes, y es medio rolinga, flaca sin lolas y muy demacrada la cara. Da la impresion de tener alguna enfermedad. Ojo, no le hace asco a nada, la chupa SIN, todo, pero a mi no me gusto. Yo no la recomiendo, pero bueno siempre hay una pija para una chacon.... Droopy Descartada, una lastima, parecia otra cosa en las fotos. Gracias.
Invitado cholosimeone Publicado 27 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2009 Respuesta: campanita,alguno la conoce? Fussssh, fusssssh (dijera Grace Alf).:046: :035::035::035:
Invitado mersault Publicado 27 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2009 Respuesta: campanita,alguno la conoce? gracias amigos"QUE GRANDE EL FORO",les debo una,a explorar por otros lados entonces
Invitado KOJAK Publicado 27 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2009 Respuesta: campanita,alguno la conoce? gracias amigos"QUE GRANDE EL FORO",les debo una,a explorar por otros lados entonces No se desanime y siga en su frenética búsqueda , todos aportamos un grano de arena siempre.
Miembro bernardo Publicado 30 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2009 Respuesta: campanita,alguno la conoce? Gracias compa droopy por la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas