Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Astrid y Luisiana de BG???

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

A ver si me pueden ayudar...

Hace rato que quiero conocer a estas dos señoritas pero nunca pude hacerlo.

A Luisiana (http://bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=5118) hace rato que la llamo y nada, o no me contesta o me dicen que hoy no atiende...

Con Astrid nunca me pude comunicar, el celu simpre apagado y ahora descubro que no figura más en BG. Dejó de laburar?? está de vacaciones?? publica en algún otro lugar??

Por favor contesten

gracias y saludos!!!!

• Miembro
Publicado

Respuesta: Astrid y Luisiana de BG???

Esta mina es un acierto, es supercompleta y no te dice que no a nada. Yo me la cogí en un par de ocasiones y te pide que le acabes en las tetitas ó en la boquita y te entrega el orto a full sin problemas, tiene un servicio recompleto, ó al menos así era si no cambió. Yo la última vez que estuve con ella sería allá a primeros de 2.007 hará como 2 años y estaba en un PV si mal no recuerdo de Esmeralda al 9XX.

Utiliza el buscador, hay muchas xp's de esta mina, mirá como Cammi ó Fanny de platy, creo que luego se mudó a otro PV en Suipacha al 7XX, pero asegurate bien, la mina creo que es de Quilmes y que ultimamente andaba pasada de postres, esas fotos son de como estaba hace 2 años, ahora no se si andara con la misma figura.

Un abrazo

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

• 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas