Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Brigitte de Gemidos una fiera

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado maxi-1614
Publicado

despues de leer vaiors post sobre esta chica me decidi a llamarla y reserve turno, la verdad es que las fotos no la favorecen , ella es muchisimo mas linda que en las fotos, bueno voy a los que intereza, comenso un Pt sin , bien profundo y baboso , seguimos con varias poses hasta que le dije que queria terminarle en la boca , termine y quede fulminado que no me dio ni para un segundo , el primero duro casi 40 minutos ( todo un record para mi ) despues hablamos mucho y me hizo unos masajes sensuales en todo el cuerpo lo cual me dejo KO , la vedar que tiene una onda novia barbara , poses hablar de todo con ella , destaco mucho su movimiento de caderas , yo le llamo efecto licuadora, me pone loco eso.

Bueno les dejo una tablita

Cara: 8 muy delicadita

Tits: 5 tiene poco pero con unos pesoncitos ricos

Gift: 100 la hora convencional y 150 completo

Besos: al menos a mi si , me comio la boca

Pt: como quieras , con o sin

Onda: 10000000000 la mejor de la mejor

Garching: muy bueno , destaco su efecto licuadora

Baño: mejor que el de mi casa jaja

Habitacion: comoda y limpita , perfumada

Pd: es cierto hay que ir bien perfumadito y recien bañado y no tiene problemas

Invitado maxi-1614
Publicado

Respuesta: Brigitte de Gemidos una fiera

si VICO ,es ella , no te guies por la foto poruqe es mucho mas linda , y ese acento panameño te vuelve loco

Invitado maxi-1614
Publicado

si VICO ,es ella , no te guies por la foto poruqe es mucho mas linda , y ese acento panameño te vuelve loco

Invitado mjdeflores
Publicado

Re-re-recontra confirmado, es ella y no nos guiamos por las fotos, sobretodo Vico, no era necesario que reconfirmes tres veces Maxi.

Te felicito por la XP, se ve linda la morocha.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que compartas

la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas