Invitado Daimon Publicado 21 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2009 Respuesta: Francesca de areavip BDI, te felicito por el minón que te morfaste, pero 400 sopes y teniendo en cuenta la mala xp de El Carto, la dejo pasar. Por menos plata hay muy buenas opciones.
Invitado vico Publicado 21 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2009 Respuesta: Francesca de areavip Muy linda nenu !!!!escapa a mi billetera hoy por hoy!!!!Abrazo Vico
Invitado BASTA DE INFLADOR Publicado 22 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2009 Respuesta: Francesca de areavip muy linda nenu !!!!escapa a mi billetera hoy por hoy!!!!abrazo vico estimado ,creo que es del target de chica que a ud. Le gusta. Pero no se la recomiendo. Un colega posteo una muy mala xp. Arriesgar 400 $ con alguien asi me parece una locura.
Invitado WillyPolvoron Publicado 22 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2009 Respuesta: Francesca de areavip Es muy linda , el gift a mi parecer es muy alto para que su servicio resulte ser una Loteria ! Saludos.
Miembro juanchott Publicado 23 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2009 Respuesta: Francesca de areavip Que suerte que te fue mejor que a "el carto", como vos decis, esta mina debe ser una loteria en cuanto a su servicio. Ademas, aunque tenga un buen dia ella, x el gift que maneja me parece muy limitado su servicio. En las fotos se ve que tiene un lomazo barbaro, de cara no es mi tipo. Saludos.
Publicaciones recomendadas