Invitado Huge_Punisher Publicado 19 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2009 Buneo , me suspendieron una reunion andaba por la zona y la tenia agendada a la sgte señorita http://www.tacosaltos.com/5358_Lunita_4815-6368%b20.%2015-4058-7900_Mujeres.html Llamo y arreglo al toque , famosa Galeria gatera de Sta Fe y Cerrito , con el kia que llama y te pregunta como te llamas. Cuando toco timbre me abre la 840 y creanme que me pegue un sorete padre , mierda que gorda mas fea !!! le digo vos no sos Lunita !! me dice no quedate tranquilo que ya viene , estaba en el biorsi del monoambiente !! habia una o 2 minas mas ( terrorifico ) , el derpa es correcto , un poco como sobre amueblado pero bueno es un tema de gustos. La susodicha , paragua , impostada de argenta , bastante mas morocha que en las fotos , pero bastante mas , el pelo bastante pajoso o sea que tiene un biaba importante , la tipa muy impostada tambien en el rol de puta , eso si unas tetas muy buenas , grandes , naturales y de muy buena caida y consistencia. En lo que respecta a la accion , no da besos en la boca , un minimo pete son forro como de compromiso , cuando calza e rubber mejora un poco , pero digamos que esta abajo del average ( ultimamente me hicieron unos pts monumentales asi que subi un poco el standard en ese sentido ). Como no daba besos la puse en 4 y le di masa toda la hora de esa manera hasta largar los pibes. Bottom line , una XP mas sin pena ni gloria , no fue mala pero tampoco me fui saltando y la tipa cumplio lo pactado. Tabla de rigor Cara: 6 Tetas: 8,50 ( muy buenas) Culo: 7 ( como en el truco las viejas para el tanto ) Onda : 4 ( muy impostada de argenta y de puta , muy forzado el asunto) Garching : 5 ( se la banco toda la hora en 20 uñas , o sea que honro lo que vendio , nada que decir) PT: 5 ( un toque sin de compromiso y despues con ) Gift: 150 la hora Reincidencia: Definitivamente NO Remarks : La 840 es creepy , dont freak out though , es macanuda un abrazo , H
Invitado LaPijaPone Publicado 20 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2009 Respuesta: Lunita de Tacos Altos lindas gomas naturales, lamento la xp, cuando no hay onda... Slds LPP
Miembro bernardo Publicado 20 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2009 Respuesta: Lunita de Tacos Altos Mejor suerte la proxima compa se agradece que compartas la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas