Invitado C0nan Publicado 14 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2009 Primera XP en el foro Bueno , como dije antes , yo iba seguido . Ahora al ver el post de un compañero aqui diciendo que reabrio , a pesar de su experiencia no ser favorable , decidi probar . Ayer , viernes , fui con un amigo. Yo le debia un gato , y estabamos comiendo en una parrilla a 10 cuadras de ahi . Le digo de ir al lugar a probar suerte. No fue dificil convencerlo. Al llegar , nos atiende ´´ Agustina ´´ , una Madame /recepcionista rubia teñida ( que tengo entendido que fue gato , y me parece haber pasado con ella alguna vez ) . Nos hace pasar con mi amigo a un cuarto . Nos presentan a 3 chicas que habia disponibles. Nos dicen que el Gift son 50 mangos para 1 sola participacion La primera una tal Luz , morocha bastante firme y potable , que fue apoderada por mi amigo , dado que le dije que se quede con la mejor , en virtud de la deuda. Yo me quede con la 3era , Aramis . Pinta de veterana , que aparentaba tener buenas tetas . Tenia un velo sobre el corpiño y la bombacha. Les paso mi tabla y la de mi amigo ARAMIS : Mina si muy bien simpatica , no parecia ser muy ducha en esto . Me dijo que hace poco habia empezado y le creo . Le doy unos 35 años con algo de castigo . Me molesto que tardo como 10 minutos en entrar a mi cuarto asignado Cara : 6 con suerte Tetas : Parecian mejor con el velo . No tenia mucho. Y tampoco se saco el corpiño. La verdad que no insisti . al ver a la mina en bolas , se me bajo la calentura bastante Culo : Punto flojo . Algo grande y gordo. Gift : 50 mangos 1 participacion Garching : 3. Mal garching Onda: 6 PT : 5 . Con . Muy mecanico. Back : 4 .ni pregunte Tetas : 5. Besos : Si , intento transarme como si fuera el novio que no veia hace un mes . Yo no tenia un carajo de ganas de darle besos, pero le di algunos para que no se ofenda y me de un servicio peor. Mi verga no tuvo muchas ganas de trabajar al ver eso en bolas . Pense que estaba mucho mejor la mina , pero el velo ese me engaño , junto con la luz tenue del cuarto de la presentacion y el vino que tome con mi amigo . Cuando la vi bien , no era lo que pense . Me la chupo un poco , y le dije , ponete en cuatro . Le di un rato asi , con el amigo a media maquina... Me aburri . No iba a terminar mas . Y le pedi que me haga un ´´ manual ´´ porque me queria ir al carajo. Les paso la XP de la otra chica , LUZ , que le pedi a mi amigo que comentara . LUZ Cara : 7 Culo :7,5 . No entrega. tetas : 6 . Chicas pero paradas Pt : 7 . Con. Bastante bueno asegura mi amigo. gift : 50 mangos una participacion garching : Regular...un 6 . Comento que tanto mi amigo como yo , sentimos ciertos olores a culo/ concha proveniente de las chicas . Nos desagrado bastante , pero bueh, ya estabamo Ahi . Dudo que vuelva por lo pronto . Lo rescatable del lugar , es que no es muy ´´ antro ´´ , y te reciben con onda. Pero , eso del olor a culo , NO DA .
Invitado PRODUCTOR2008 Publicado 14 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2009 Respuesta: Mi XP en privado de Cordoba y Laprida gracias por el aporte, igual mucho no me copan ahora los PV. antes era habitue del de montevideo al 500, ciudad de la paz al 1100, y cordoba casi parana, pero deje de ir cuando se fueron las chicas con las que me atendia... mucha suerte las proxima vez
Publicaciones recomendadas