Invitado diego_salson Publicado 12 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2009 alguien sabe que paso con las chicas de recoleta?? las que paraban en pueyrredon y guido?? yo me acuerdo de 2, una rubia drogona mal (Sol) con buenas lolas y la negra nancy ( que ultimamente habia subido de peso ). el otro dia me di una vuelta y solo encontre a una gordita con el pelo teñido de rubio a 1 cuadra de black si alguien tiene data se agradece
Invitado Figurin Publicado 12 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2009 Respuesta: Que paso con las chicas de recoleta (pueyrredon) justo ayer hice una recorrida por la zona y nada de nada.
Invitado Pata de Catre Publicado 23 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2009 Respuesta: Que paso con las chicas de recoleta (pueyrredon) se las trago la tierra, hace 1000 años que no estan.... saludos, pata
Invitado opinante Publicado 3 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2009 Respuesta: Que paso con las chicas de recoleta (pueyrredon) alguien sabe que paso con las chicas de recoleta?? las que paraban en pueyrredon y guido?? yo me acuerdo de 2, una rubia drogona mal (Sol) con buenas lolas y la negra nancy ( que ultimamente habia subido de peso ). el otro dia me di una vuelta y solo encontre a una gordita con el pelo teñido de rubio a 1 cuadra de black si alguien tiene data se agradece si yo se que se juntababan en patotas para pegar a una cuando estaba sola esa rusabe sobre lo de las patota ya que anada con otra morocha flaquita que para alli a una cuadrade blak cuando llega una sola llaman a las otras por celu para patotearla aso asi las echa seguro que que es cosa de los boliche junto con la poli arreglado y todo el resto de la jente que no quieren ber a nadie gateando por las calles de recoleta
Publicaciones recomendadas