Invitado tachuela37 Publicado 17 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2009 Respuesta: lis de tm supremo muchachos ante todo gracias por los saludos dejados, por ahora ando guardado ( no en cana ) asi que no tengo mucho para aportar de nuevo, eso si siempre los leo y me tientan lpmqlp. Bueno respecto a Lis fui uno de los primeros que aporto una Xp con ella, e incluia un relax muy sensual, pero tendria que haber reincidido para saber si llegaba al garching, en ese momento se puso dura a pesar de mi ofrecimiento economico, donde ella debia poner el numero, pero cuando baje del dpto y llegue a la vereda y luego de lo bien que la pase ( egoista pero sincero jajaja ) mire en mi sobolyi de la billetera un par de Rocas y esboze una sonrisa. Pd: el orto de la señora todavia me cuesta olvidarlo jajaja. tachuela
Miembro lechero total Publicado 18 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2009 Respuesta: lis de tm supremo Mira a mi me gustan las 21 , 22, 23 hasat 30 en perfecto estado de conservación. Abrazo. por eso te decia que no se por que fuiste con esta que supera las 5 decadas!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Putañero_100% Publicado 19 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2009 Respuesta: lis de tm supremo Esta mina es una turra!! a mi me trato como el orto y me hizo una manuela totalmente desganada!!! en mi vida vuelvo a ir, hay minas mucho mejores que ella Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Publicaciones recomendadas