Miembro Bordon Publicado 10 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2009 Estimados todos.... NO ESTÁ CADA DÍA MAS LINDA???? :026: Slds, Bordolino PD: (saqué la PD para que no se malinterprete. Parece que hay gente que no entiende....) _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro lechero total Publicado 10 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2009 Respuesta: Flavia No está cada día más linda??? lastima que no me quiere ver mas porque soy sub40 pero es una diosa en belleza y en persona [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 10 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2009 Respuesta: Flavia No está cada día más linda??? Bordolino... se lo voy a tener que advertir muy seriamente... ¡Deje de promocionar a mi novia...! Usted dedíquese a almorzar tranquilo en alguna parrillita y no la mire. Encima la tengo un poco abandonadita, me siento culpable y Usted me la pone delante de los ojos y me hace acordar... Semilla de maldad se llama eso...! Lechero, y Usted no se queje por ser más joven... eso es una gran suerte, nunca un defecto, ya va a ver... pregúntele a los mayorcitos de este foro. Saludos! PD.: NO está cada día más linda. ES PRECIOSA!
Invitado masa Publicado 10 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2009 Respuesta: Flavia No está cada día más linda??? Bordolino... se lo voy a tener que advertir muy seriamente... ¡Deje de promocionar a mi novia...! Usted dedíquese a almorzar tranquilo en alguna parrillita y no la mire. Encima la tengo un poco abandonadita, me siento culpable y Usted me la pone delante de los ojos y me hace acordar... Semilla de maldad se llama eso...! Lechero, y Usted no se queje por ser más joven... eso es una gran suerte, nunca un defecto, ya va a ver... pregúntele a los mayorcitos de este foro. Saludos! PD.: NO está cada día más linda. ES PRECIOSA! La verdad que no quiero ganarme enemigos pero esto es publicidad gratuita. Muchachos los respeto porque son antiguos en el foro. Pero esto no esta para otra cosa???
Invitado masa Publicado 10 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2009 Respuesta: Flavia No está cada día más linda??? No confundan linda con vistosa. Bien luqueada para la foto:
Miembro Bordon Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2009 Respuesta: Flavia No está cada día más linda??? ....Pero esto no esta para otra cosa??? Masa.. porfis.. ponele un poco más de onda a las cosas...Con tus comentarios no te ganás enemigos, pero podés ser un poco más positivo. Nunca le encontrás el lado bueno a las cosas?. Lo digo de buena onda... en serio. Ponele más pilas y te vas a divertir más. Y, para mi el foro, es para pasar un buen momento con "amigos" desconocidos, cambiar opiniones y vivencias. Y, por favor, no descalifiques gratuitamente diciendo que es publicidad. Lo único que falta es que me digan que soy el 840 de Flavia, de Justine, de Daniela, de Karina (ex Julieta), de Nancy, de Irina, de Maru, de..... No jodamos... Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Invitado patchadams Publicado 10 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2009 Respuesta: Flavia No está cada día más linda??? Y... ya lo pusimos en otro post, pero Flavia es una mujer hermosa realmente...En persona mucho mejor, imposible no reincidir..Y estas nuevas fotos son un atentado !!! Basta Flavia, porfis...el cuore tiene su límite... Salute a la barra...
Miembro cat.a.dor Publicado 10 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2009 Respuesta: Flavia No está cada día más linda??? Masa.. porfis.. ponele un poco más de onda a las cosas...Con tus comentarios no te ganás enemigos, pero podés ser un poco más positivo. Nunca le encontrás el lado bueno a las cosas?. Lo digo de buena onda... en serio. Ponele más pilas y te vas a divertir más. Y, para mi el foro, es para pasar un buen momento con "amigos" desconocidos, cambiar opiniones y vivencias. Y, por favor, no descalifiques gratuitamente diciendo que es publicidad. Lo único que falta es que me digan que soy el 840 de Flavia, de Justine, de Daniela, de Karina (ex Julieta), de Nancy, de Irina, de Maru, de..... No jodamos... Bordolino No, pero han habido otros posts similares que también cerré. No es ni xp, ni consulta, ni data, y el post es para unos pocos que saben de qué se habla. No tiene sentido. Cierro. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas