Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cocodrilo anoche

Valorar esta discusión


kiki

Publicaciones recomendadas

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Cocodrilo anoche

 

volvi a cocodrilo despues de 5 años de no ir y me encontre que le nivel de mujeres era de menos 10, como cayo ese lugar!!!

 

Todos los boliches de buenos aires decayeron menos 10.

 

Recuerdo cattos hace 7 años, lleno de lindas chicas, y mas baratas.

Rio cabaña lo mismo. Cuando estaba lleno de brasileras era un paraiso.

 

Y que decir de los tops. Black realmente era increible. LAs mujeres que habia ahi ya no existen mas. Vas ahora y si comparas te queres morir.

 

Hoy en dia ves en black y en madahos algunas chicas que antes trabajaban en los de menor calidad. Y las que estaban antes en black se fueron. Asi que en todos los boliches cayo la calidad (y te cobran mas!)

 

YA se hablo tanto de esto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Cocodrilo anoche

 

Todos los boliches de buenos aires decayeron menos 10.

 

Recuerdo cattos hace 7 años, lleno de lindas chicas, y mas baratas.

Rio cabaña lo mismo. Cuando estaba lleno de brasileras era un paraiso.

 

Y que decir de los tops. Black realmente era increible. LAs mujeres que habia ahi ya no existen mas. Vas ahora y si comparas te queres morir.

 

Hoy en dia ves en black y en madahos algunas chicas que antes trabajaban en los de menor calidad. Y las que estaban antes en black se fueron. Asi que en todos los boliches cayo la calidad (y te cobran mas!)

 

YA se hablo tanto de esto....

totalmente de acuerdo, yo me estiraria mas todavia, para mi la mejor epoca fue del 90 al 2001, que minas que habia por Dios! nada que ver con lo que se ve en promedio ahora.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cocodrilo anoche

 

¡je! coincidencia plena! se ve que varios "viejitos", no perdemos la memoria de los "años gloriosos". ¿Se acuerdan, ya que estamos, de los jueves en la saion, (ahora madona) de canilla libre de champagne?. Recuerdo el día del amigo del 2000, ¡que noche por dios!. Se me pianta un lagrimón....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cocodrilo anoche

 

Voy a complementar diciendo algo que dije en otra sección acorde a lo aporado por los maestros "dr strngelive" y "la pijapone". Las que antes jugaban en la "c", ahora estan en la "b", las que estaban en la "b" ahora juegan en la "a", las que estaban en la "a2, estan en europa...o '¡en televisión!..es decir..las que hacian la calle por 30 mangos, ahora estan en un pv de 150, las que estaban en los pv, ahora estan en boliches de 400 mangos la salida (mínomo), y las que laburaban en estos boliches, (la saisón, blak, madhájos, etc,), estan en europa..o ¡o... Con rial, y en lo de tinelli!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Maracaibo

Respuesta: xp cocodrilo anoche

 

No sé el resto de Colombia, pero en Bogotá sólo tenés dos lugares para ir. Con los horarios son muy rígidos, uno termina a las 12 de la noche y arranca otro en la zona rosa a esa hora y termina a las 6. Tenès que desembolsar 150 dolares, mínimo y el ambiente es de medio pelo...

 

Eso si con los Argentos se re copan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Cocodrilo anoche

 

Voy a complementar diciendo algo que dije en otra sección acorde a lo aporado por los maestros "dr strngelive" y "la pijapone". Las que antes jugaban en la "c", ahora estan en la "b", las que estaban en la "b" ahora juegan en la "a", las que estaban en la "a2, estan en europa...o '¡en televisión!..es decir..las que hacian la calle por 30 mangos, ahora estan en un pv de 150, las que estaban en los pv, ahora estan en boliches de 400 mangos la salida (mínomo), y las que laburaban en estos boliches, (la saisón, blak, madhájos, etc,), estan en europa..o ¡o... Con rial, y en lo de tinelli!!!

buena comparativa en cuanto a las transferencias...en la seccion puntual de Night Club que estamos esta claro que las minas que antes laburaban en Flores o el Microcentro y cobraban mucho menos estan ahora con una base 300-400 en Recoleta. Me parece tambien que muchas minas que estan en cabarulos no conocen para nada el ambiente de trabajar en pv o independientes y viceversa, raro, es un patron que se da habitualmente, se ve que va en gustos y cada una tendra sus razones por elegir un lugar de laburo. Estoy hablando de la media porque excepciones siempre hay.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Respuesta: xp cocodrilo anoche

 

Ay me quiero ir a Colombia a incursionar como Indiana Jones por caminos de tierra nunca descubiertos!!!

 

si podes hacerla, ni lo dudes, vengo de alla, colombia es tierra de mujeres calientes ... !!! y entregadisimas para los argentinos...

 

PdC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp cocodrilo anoche

 

No sé el resto de Colombia, pero en Bogotá sólo tenés dos lugares para ir. Con los horarios son muy rígidos, uno termina a las 12 de la noche y arranca otro en la zona rosa a esa hora y termina a las 6. Tenès que desembolsar 150 dolares, mínimo y el ambiente es de medio pelo...

 

Eso si con los Argentos se re copan...

 

Si te refieres a lugares para gatear en Bogota. pues.... Obviamente, hay muchosssssssss y variados. Desde masajes sensuales en locales con chicas relindas en el norte de la ciudad hasta burdeles con todas las de la ley. Lo que no se ve mucho son chicas independientes como en Baires. Otra cosa la seguridad se puede manejar, quiza algunos sectores del centro son complicados en la noche pero igual no pasa nada. Usar el sentido comun, ser precavido, y asesorarse por algun bogotano... Y de chicas igual o mas lindas sugiero, Medellin, Cali, Barranquilla, Pereira, Manizales entre otras.

V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cocodrilo anoche

 

hola a todos, anoche fui a cocodrilo totalmente mamado por una despedida de soltero de un amigo , los llevamos a el tipo 530 habia bastante gente pocas chicas rescatables excepto cuando me acerque a la barra me sente casi por casualidad estaba la chica del caño le dije vamos? Me dijo que si , cuanto me ofreces me dijo con acento extranjero le dije 500 por que era la stripper bueno me dijo termino de bailar y nos vamos .... Fuimos a mi casa y ahi vi una terrible colombiana con un lomo impresionante y con un par de tetas, pense me mata en la cama pero como todo lo q reluce no es oro , tuve una exp mas o menos ya que no le puso garra por el cansancio calculo y mi postura alcoholica

paso a detallar

pete con malo,

lolasl 10

ogt 9 no lo entrega

cara 6

actitud 5

gift 500

no reincindencia aunque por ahi habra q darle una segunda oportunidad quizas

 

 

amigoo lo lamentooo pero te perdiste a la mejor minaa , se llama rosario es de colombia una negrita hermosa es media mala onda apenas le hablas pero una vez q le decis vamos no sabes como se pone te lo digo pq yo pase , una diosa tiene un arito abajo en el clitoris q te pide q se lo chupes a los gritos tiene un par de tetas q no para de chuparselas mientras te la cojes , asi q amigo no te cuento mas pero elegiste mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas