Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Greta

Valorar esta discusión


Invitado greto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Greta

 

compa tendrias ke chamuyar un poko llama y decile ke vivis lejos en rosario por ejemplo y ke mañana vas a estar por baires y una ves fusit a el lokal y t impakto esa mujer pregunta esta llendo o va en ke horario asi seguro ke no tendrian dramas en decirte si esta o no labura mas yo tengo un amigo ke esta enamoradicimo d la coli y cuando kiere saber si esta o no llama y pregunta sin dramas te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Greta

 

Me gustariá saber si me pueden informar si greta sigue en pampita he llamado y la chica telefonidta no me quiere dar informacion. No entiendo porque dice que no puede dar informacion. Gracias

 

El dia Jueves estaba Greta... haciendo locucion y shows, no se si laburaba.

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Greta

 

Si alguien va esta semana le pido que me averigue algo para no ir al pedo ya que por telefono no me quieren informar nada. Asi que si alguno va y me averigua algo les agradezco. un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Greta

 

Si alguien va esta semana le pido que me averigue algo para no ir al pedo ya que por telefono no me quieren informar nada. Asi que si alguno va y me averigua algo les agradezco. un abrazo

las veces que fui siempre estaba, como locutora y como streapers,digo...pensas sacarla? mira que sale un huevo esa nenus y no sale con cualquiera(es una manera de decir,ojo) Veo que estas hasta las manos con esta nenus o es pura casualidad que te llamas greto???

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Greta

 

Voy exclusivamente por greta, ya la saque variias veces,en años pero como soy de afuera y voy exclusivamente por ella, es que necesito la info, el costo de greta fue variando con los años primero no era tanta la diferencia con las otras, despues se puso de novia y iba y venia.Es incomprensible que telefonicamente no me quieran informar parece una joda. Es por eso que necesito la info, tampoco es muy dificil simplemnente si alguno va, puede preguntar a otra nami , o ver que pasa cuando termina de bailar,si sale o no porque cuando esa baila despues se acercan mil. un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Greta

 

yo la vi y realmente me parecio bonita, si bien convengamos que es madura pasando los 30 largos...pero de que te serviria si te digo que la vi hoy si vas otro dia...creo que no te queda otra que ir y preguntar al trapito. Te ahorre un paso y acabo de llamar preguntando por Greta:

yo: Hola, Greta se encuentra?

telefonisita: No y me corto de una, que frios que son o estan podridos que pregunten lo mismo, que se yo

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Greta

 

Gracias por el intento compa esperemos que esta semana alguno pueda darnos alguna data precisa. un abrazo.-

no tengo ref del service, no me comentas detalles de su service, pt, ogt, garching, etc??

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Greta

 

man si vas el lunes mejor no pases porke los lunes no va nadie de eso estoy seguro yo voy a ver si puedo pasar en estos dias sino llamo yo y pregunto sin dramas pero justo greta es muy especial te comento una , una ves pase con una chica creo ke era belen o marisol no recuerdo bien y ella estaba en la puerta fumando cuando regreso me kedo en el boliche mirando algunos bailes con mis amigos y eso fue los peor me dieron ganas de garchar otra ves , la verdad tenia ganas de estar con ella voy la encaro y me dice hoy ya saliste pasado mañana veni ke salimos tejuro ke me dijo asi bueno le dije esta bien me ahorre algunos billetitos esto fue hace como 1 años atras mas o menos jajajaj te mando un abrazo .

no es por nada pero probaste salir con la coli o belen hay otras alternativas con la coli la vas a pasar genial y esta terriblleeeeeeeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Greta

 

Te agradezco la gauchada de averiguar si lagura, yo pase solo con greta porque es la mina que mas me gusta, coly tiene otro estilo y reconozco que esta bien fuerte pero siempre pase con greta. Es asi pasa con quien ella quiere, lo que pasa que estuvo de novia con un chabon y el flaco la controlaba mucha asi me conto el pelado un tal jose.

Espero tu ayuda antes de viajar si podes claro un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Greta

 

compa si podes llama hoy a la noche tipo 23.30 ke seguro esta eso fue lo ke me informaron unos contactitos cuando te atiendan pedi por ella y decile ke sos un cliente ke siempre pasas con ella y seguro ke te pasan si te atiende manjala vos fue lo ke me dijeron es mas ella va al local kuando nececita efectivo ojo ke me dijeron ke esta cobrando 400 la 1/2 hora o algo asi la verdad hace muchicimo ke no salgo sola la saludo y hablo un rato cuando esta , espero ke te sirva mi alluda y si keres algo mas preciso lllamas hoy o mañana siemrpe tarde tipo 23.hs pedis por ella y le habals de una y le decis viajo l lunes y voy para pampa esperame a sta hora y listo man con l hombre ke hay no creo ke se de el lujo de perder un cliente. exitos totales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas