Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Data actualizada...

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas,

El finde pasado nos pegamos una vuelta por este lugar...

Entramos porque básicamente queríamos ver un show copado, buenas minas..... nada mas.. Luego del chamuyo del tarjetero .. terminamos pasando.

Entrada= $50 con 2 consumisiones (primero nos pidio 60..chamuyando bajo)

Adentro -muertisimo- jamas vi el lugar tan muerto ..eramos 6 personas en total .. no habia chicas bailando, nada..

De toque se nos sentaron unas chicas... la verdad, q habia 5, pero las 5 estaban lindas... empezamos a hablar.. entre pito y flauta, 'querés invitarle una copa?' ... cuanto cuesta? $100 ....... :dft008: minga.

La piba se quedo hablando conmigo un rato más .. no me queria decir los aranceles, si no pagaba una copa... al termino de un rato, termino diciendo que son maso...

Copa: 100 (obligatoria..)

Pase con la chica x hora: $300 (negociables..)

Telo: $50-70

Me dijo que hay 'un pase intermedio .. arriba' en donde solo te pueden hacer un oral.. por $150-200..pero depende de la chica.

Como era sabido q no la iba a poner esa noche..segui hablando con la piba, la verdad q muy buena onda... y le digo che y los shows?... me dice.. queres la version oficial o extraoficial?

Version Oficial, el show fue buenisimo, recien termino, que lastima llegaste tarde.

Version Extraoficial: no hay presupuesto para show, asi q no hay nada.. ni las mismas chicas de ahi baialndo..

En fin ..antes era salado .. pero por lo menos uno iba y veia buenos shows..recuerdo ver el lugar lleno con gente hasta de arriba mirando... ahora nada, esta re muerto. Sera la fecha...

Resumen:

Entrada= $60 (negociable..50)

Copa: 100 (obligatoria..)

Pase con la chica x hora: $300 (negociables..)

Telo: $50-70

Saludos, espero les sirva.

ML Extreme!

• Miembro
Publicado

Respuesta: Data actualizada...

¡recuerdo viejas épocas cuando ese boliche era de lo mejor!, no solo por show, sino por cantidad, calidad y precios. Una lastima la decadencia...que comprobe las dos últimas veces que fui.

Invitado LaPijaPone
Publicado

Respuesta: Data actualizada...

gracias por la data, hace mil que no piso ese cabarute, es verdad hace tiempo habia muy buenos shows, yo siempre los veia desde el primer piso asi me evitaba que alguna me lleve al escenario, jaja, habia una epoca que se llenaba...verlo asi como decis vos realmente decadente...

Slds

LPP

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas