Invitado chuck-norris Publicado 22 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2009 Hola, el otro dia pasé por un cabarute que se encuentra en La rotonda de San Justo, ya he ido un par de veces y el lugar es medio antro, el frente esta pintado de negro y esta bastante escondido. En cuanto a las chicas solo podria recomendar a Jazmin, bastante linda de cara y muy copada. Tambien a Nancy, no muy linda, pero buena onda. Carolina calienta, pero cuando pasas es muy fria, no la recomiendo. En cuanto a las otras, no existen. Espero q les sirva el consejo. Bye
Miembro Homo Erectus Publicado 9 de Marzo del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2009 Respuesta: San Justo la rotonda Pase por ahi hace poco y habia como 20 monos y 4 minas gorditas y una negra zafable,me tome una coca y me fui,por lo tanto no hubo xp pero gracias por el dato.
Invitado Hector_pacheco Publicado 29 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: San Justo la rotonda gif !!!
Miembro juansex Publicado 1 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2010 Respuesta: San Justo la rotonda que parte de la rotonda? el otro dia busque y no encontre
Miembro slave Publicado 2 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2010 Respuesta: San Justo la rotonda Es un post viejisimo, el cabarute lo vi abierto en el periodo que se escribio este post pero despues nunca mas lo vi abierto. Si mal no me equivoco cerro hace mucho tiempo Saludos
Invitado maxixx Publicado 5 de Abril del 2010 Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 Respuesta: San Justo la rotonda yo paso todos los dias por la puerta ,ya que trabajo x la zona estubo cerrado x unos meses pero hace unas semanas volvio abrir ,nunca entre x comentarios del cabarulo, ademas yo paso tipo 7 de la tarde y te ven 1/2 sanjusto jajajaj
Miembro slave Publicado 20 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2010 Respuesta: San Justo la rotonda es verdad, parece que volvio a abrir porque la otra vez pase con el bondi por enfrente y estaba la puerta abierta. Lo que si ni idea de lo que pasa adentro, nunca me he metido jajaja Saludos
Miembro jcgghost Publicado 2 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2011 Respuesta: San Justo la rotonda Que tal es jazmin, es gordita ya que decis que es copada. Le pone onda??
Publicaciones recomendadas