Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp:sol Av Con Perfume De Mujer

Valorar esta discusión


Invitado sinplanteamientos

Publicaciones recomendadas

Re: Xp:sol Av Con Perfume De Mujer

 

Hoy Tempranito en algun lugar de recoleta……..Subi pensando hoy es tan temprano que estara vestida informal onda de entrecasa.

Cuando me abre las puertas de MAGIC KINDOM la miro a los ojos y comienzo a recorrer con mi mirada cada cm,de su metro, setenta y dos (reales aca no hay photoshop) plus tacos, altos ,finos como agujas y la veo y la huelo vestida para la mejor de las cenas romanticas que puedan imaginar…..Hola loquito como estas ? Veni pasa no tengas miedo.

Me abrazo nos besamos apasionadamente después de tanto tiempo(una semana…)

Y comenzo a desvestirme suavemente matandome con su cancion…

Mi cuerpo desnudo, su lengua recorriendo mi piel y sus manos que acompañan delicadamente los movimientos de su lengua, primero el cuello, mis hombros, mis tetillas, ahí comienzo a estremecer… llego a mi pene erecto paso salvajemente de largo hacia mis testículos , luego subio poco a poco por el miembro hasta llegar a su cima , estrella anicipada de Belen surco el espacio, me tomo de la mano me deposito en su mullida y enorme cama me observo, disfruto de mi exitacion y comenzo a desvestirse al ritmo de 9 semanas y media…(yo a esa altura ya estaba hecho) solo que ni el sombrero, se dejo puesto….

La tome de sus manos la acoste y comence por la punta de sus pies segui por sus plantas, recorri sus piernas y al final del camino el portal del magico reino de SOLLLLLLL lujurioso reino interior se sacude a medida que mi lengua penetra una y otra vez …… como si un hechizo se apoderase de mi, me encuentro tendido sobre la cama con una reina cabalgandome. Hasta el final del encanto.Luego sonidos de cristales se sienten al brindar , relatos, planes futuros,viajes.. Y nuevamente .Volver a Empezar beos negros, besos blancos,besos de amor, besos de pasion..Posicion con la mejor tecnica postural yoga, del gato arquea su lomo hacia abajo y ofrece el portal de la plebe(la puerta de atrás..)

Es el Reino del reves….guauuuuuu mi Reina que condecendiente que sois, con tu belleza ya era suficente.

Me baño , me vistio, nos abrazamos nos deseamos feliz nochebuena(la mañana ya lo habia sido) y nos prometimos festejar al viejo año en su ultima semana la 52 pues quien acaba bien empieza mejor.

Me fui despacio hacia mi auto sonriendo con un delicado PERFUME DE MUJER.

Dedicado a SOL una verdadera MUJER.

FORMALISMO tablita

Todo de 10 20 …..100 unica perla negra(ojo JS ni arrimes tu chinchorro)

Recambio de cubiertas en planes.. próximamente a boxes(menos mal que se turnan las chichis(JS cd vuelve…conseguiste el fono…?)

 

Tabla dedicada al EL TORDO ..gracias x su mp.

Un abrazo a todos, Feliz Navidad, gracias por dejarme participar.

Hasta La Semana Que Viene ¡!!!!!!

 

www.area-vip.com.ar sol

 

Ahhhhhhhh bueeeeeeee.............

 

Estimado,

 

Me encuentro el la obligacion de decirle que esta Ud. en el horno.

Lo que siente Ud. por esta Dama es, (efectivamente), amor.

 

Cuando baje (todavia esta flotando), recuerde q lo que hay debajo de sus pies se denomina planeta Tierra.

 

Salutte y Felicidades

ElGrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp:sol Av Con Perfume De Mujer

 

Pedazo de TURRO, te deje en llamas con el videito de las Mamas Noeles..jajaja

 

Quedate tranquilo, que a SOL no te la toco, me gustan las altas...

 

Igualmente te felicito, hermosa mujer y hermoso perfume te llevaste puesto.

 

CUANDO VUELVE LA REINA MADRE ??????

 

Un abrazo

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp:sol Av Con Perfume De Mujer

 

Ojo Jack que la niña es alta.

 

Debe andar fácil en los 170 cms. (sin zapatos)

 

 

George V

George, tenes razon, yo me confundi, SINPLA estas en el horno...fui a ver las fotos de AV y dice 1,72 mts...juazzz

 

JS

 

SINPLA: Aprende a poner los links !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sinplanteamientos

Re: Xp:sol Av Con Perfume De Mujer

 

Congrats, muy buena xp, parece que se le estan enamorando varios a esta srta.

:mad: COMO Q VARIOS ?? bACO VOS SOS DEL PALO ACLARAME !!!!!CHE NO JODAN QUE YO LA TIRE EN EL FORO!!! nO TIENEN CODIGOOS DONDE ESTA EL TORDO PARA PONER LAS COSAS EN SU LUGAR .SINO . BANEO YAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sinplanteamientos

Re: Xp:sol Av Con Perfume De Mujer

 

Ahhhhhhhh bueeeeeeee.............

 

Estimado,

 

Me encuentro el la obligacion de decirle que esta Ud. en el horno.

Lo que siente Ud. por esta Dama es, (efectivamente), amor.

 

Cuando baje (todavia esta flotando), recuerde q lo que hay debajo de sus pies se denomina planeta Tierra.

 

Salutte y Felicidades

ElGrone

sI MI AMIGO LO SE SOY UN PELOTUDO DEL AMOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sinplanteamientos

Re: Xp:sol Av Con Perfume De Mujer

 

Pedazo de TURRO, te deje en llamas con el videito de las Mamas Noeles..jajaja

 

Quedate tranquilo, que a SOL no te la toco, me gustan las altas...

 

Igualmente te felicito, hermosa mujer y hermoso perfume te llevaste puesto.

 

CUANDO VUELVE LA REINA MADRE ??????

 

Un abrazo

JS

 

:axe: Scuchameeee a parte de plumifero ,no sabes leer te digo 1.72 cm dato asi de una, no mas o menos no 1.72 ,por que te lo aseguro?? Sol disculpa que cuente una intimidad.... ella acostada al lado de mi amigo y miden lo mesmo o solo mediokilo tiene derecho a alardear.......

y si lee bien no te acerques con el perla negra.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sinplanteamientos

Re: Xp:sol Av Con Perfume De Mujer

 

Ojo Jack que la niña es alta.

 

Debe andar fácil en los 170 cms. (sin zapatos)

 

 

George V

:) DON GEORGE MIRE A PARTIR DE HOY LO PERDONO NO JODA MAS CON BOCA Y LO PASADO PISADO SE ACERCAN LAS FIESTAS Y NO ES CUESTION DE ANDAR CON CARA DE OGT SINO ROMPER OGT. UD LEYO BIEM LO QUE PASA QUE JS ESTA MIRANDO LA GUIA BUSACANDO UN TELEFONO YO QUE EL

ABRIRA UN POST : AMIGOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL FONO DE....

JUAZZZZZZZZZZZZ QUE PACHOOOOOOOOOOO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:sol Av Con Perfume De Mujer

 

Aproveche Sinplan aproveche, que hasta mediados de Enero no vuelvo, pero en cuanto vuelva, no iré con el Perla Negra pero nadando contracorriente llegaré, vaya que si llego......1,72? me gusta me gusta me gusta muaaahhjajajajaja!!!

 

PD. Estuve en la presentación de Gago

 

Felices Fiestas a todos

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp:sol Av Con Perfume De Mujer

 

:) DON GEORGE MIRE A PARTIR DE HOY LO PERDONO NO JODA MAS CON BOCA Y LO PASADO PISADO SE ACERCAN LAS FIESTAS Y NO ES CUESTION DE ANDAR CON CARA DE OGT SINO ROMPER OGT. UD LEYO BIEM LO QUE PASA QUE JS ESTA MIRANDO LA GUIA BUSACANDO UN TELEFONO YO QUE EL

ABRIRA UN POST : AMIGOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL FONO DE....

JUAZZZZZZZZZZZZ QUE PACHOOOOOOOOOOO!!!

Pedazo de turro ya te voy dedicar una XP que te vas a querer suicidar cuando la leas..jajaja

 

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:sol Av Con Perfume De Mujer

 

Felicitaciones compa... se ve que tiene varios "adeptos" la niña en cuestión, jejeje!

Muy buena XP.

Salutes

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sinplanteamientos

Re: Xp:sol Av Con Perfume De Mujer

 

Aproveche Sinplan aproveche, que hasta mediados de Enero no vuelvo, pero en cuanto vuelva, no iré con el Perla Negra pero nadando contracorriente llegaré, vaya que si llego......1,72? me gusta me gusta me gusta muaaahhjajajajaja!!!

 

PD. Estuve en la presentación de Gago

 

Felices Fiestas a todos

#-o Estimado ya le dije que este es su verano, pero... lamento comunicarle que SOL el 15 de enero se toma vacations hasta febrero.Si esta mas tiempo ud en el ispa podra disfrutar del 1.72(te queda claro JS)Ahora ojo con eso de ir nadando , pues le dije en mi xp lo de MAGIC KINDOM , el reino como toda fortaleza esta rodeada de un foso lleno de cocodrilos(en realidad esposas que esperan a maridos infieles, ahora si ud no tiene compromisos, nade tranquilo nunca estilo mariposa.. y difrute de su delicado Perfume de Mujer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sinplanteamientos

Re: Xp:sol Av Con Perfume De Mujer

 

Pedazo de turro ya te voy dedicar una XP que te vas a querer suicidar cuando la leas..jajaja

 

JS

:ANAL: Hayyyy mira como tiemblo, a ver q publicas??? Si tus neuronas se agotaron entre el Bigoton(seguro q este turro ahora en Velez nreogt) y Buscando el fono de mi mama....Che lastima q no esta mas Sorpresa y media(te acordas de ese programa de Julian Weich que reencontraba parientes lejanos, amigos desencontrados.. Te imaginas vos en camara haciendo pucheritos cd la vez llegar ....juazzzzzzzzzzzzz ... que pachoooooo !!!!)

Un abrazo. Che al final hay hoy almuerzo escabio por lo de carenciados.....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas