Miembro The cat 86 Publicado 13 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2009 Bueno, soy nuevo en el asunto. Perdon, nuevo en el asunto del foro, de el de las mujeres ya tengo un tiempo jeje. Paso data de Iris. Se ubica en la zona de microcentro. Yo soy muy cuidadoso con el tema de las fotos, si voy y no es, me voy, así de una. Pero en este caso, la vi y me clavé en el dpto. Es ta cual es en las fotos (les paso el link http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=iris301208) Es muy dulce, hace lo que uno quiere, tiene muy buenas tetas y el OGT de 10. En el lugar hay otras chicas también de muy buen nivel. Si no me equivoco, la tablita es asi: Edad: para mi tiene 24 por ahi. Cara: 9 Tetas: 9 Colita: 9 Cuerpo en general: 9.5 Relación con las fotos: Igual PT: muy bueno (con) Besos: si Garching: muy bueno Relojea?: mmm Onda: 10 Reincidencia?: seguro Gift: 150 la 1/2 y 200 la hora Barrio: microcentro Aire Acondicionado: n/d
Miembro toronja Publicado 13 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2009 Respuesta: Iris de 906090 Bueno, cerramos. por favor postea la XP completa y no esto que parece un aviso. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas