Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Maxima la guardavidas (no publica) Volvio!!!

Valorar esta discusión


quieroungatito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP Maxima la guardavidas (no publica) Volvio!!!

 

Me alegro de que disfrutaras con Maxima, es una mina de primera. Ahora bien no difunda mucha data que la ocupais y tengo dificultades de agendar, coño!! que es mi novia!!;)

 

Al próximo que la asuste este luchador de Sumo lo aplasta y lo deja como a un damasco seco:mad:

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Maxima la guardavidas (no publica) Volvio!!!

 

Ahora todo bien no, pero a mí hay cosas que no me quedan claras.

No voy a hacer una acusación, solo pienso en voz alta, porque después cuando los moderadores como yo cogemos, andan diciendo por ahí que tenemos arreglos con las minas.

 

De esta xp, debo entender que la mina labura exclusivamente con la gente del foro? Y que como tuvo unas malas xps se alejó?

 

Y por otro lado, debo entender que gracias a vos, que la convenciste, está nueamente laburando con la gente de aquí? Y tiene turno recién para dos semanas adelante??

 

No entiendo nada muchachos, yo les aconsejo como compañero del foro, y olviden lo de moderador, que por favor, tengan cuidado con los comantarios que hacen, porque se puede prestar a malos entendidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Maxima la guardavidas (no publica) Volvio!!!

 

Por lo que yo se ni siquiera sabe de la existencia del foro, a mi me pidieron que ni lo mencionara.

Había dejado de aceptar contactos con gente que ella no conozca, de hecho te pedía que no pasaras sus datos de contacto a tus amigos. Al volver quiere decir que acepta gente no conocida por ella...pero conocida por ti, aún así el primer contacto en persona siempre lo hace en una cafetería.

Espero que aclare las cosas algo, no hay nada oculto al menos en mi, aunque haya espacio...:)

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Maxima la guardavidas (no publica) Volvio!!!

 

Ronin:

Voy a aclarar un par de cosas.

1) Estaba retirada de aceptar nuevos clientes. A mi no me conocia y dejo que la viera porque que se lo pedi. despues del susto que se llevo no queria nada nuevo.

2) Como dice contra solo estaba para los conocidos, y digamos que abrio la puerta gente nueva.

3) Atiende por referencias, a mi tambien me cito en un bar.

Del foro algo sabe. por los llamados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Maxima la guardavidas (no publica) Volvio!!!

 

Siempre estos temas son muy delicados....

Tratas de conocer una persona=GATO asi y no podes..., gente de aca del foro me a presentado minas asi y jamas fue por mp ni una xp para que todo el mundo se entere.... (Sino suena a 840tismo)

El gatero de ley levanta el tubo y en una cena o salida te dice.... llamala aca y habla con este minino y contame... Es asi....

Esto me suena a pura fantasia... y para eso esta el disney chanell

Se creen que porque estoy en el campo me pueden tomar de boludo ...Por Dio!!! MADURA UN BAN!!!!!!!!!!

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Maxima la guardavidas (no publica) Volvio!!!

 

Siempre estos temas son muy delicados....

 

Tratas de conocer una persona=GATO asi y no podes..., gente de aca del foro me a presentado minas asi y jamas fue por mp ni una xp para que todo el mundo se entere.... (Sino suena a 840tismo)

 

El gatero de ley levanta el tubo y en una cena o salida te dice.... llamala aca y habla con este minino y contame... Es asi....

 

Esto me suena a pura fantasia... y para eso esta el disney chanell

 

Se creen que porque estoy en el campo me pueden tomar de boludo ...Por Dio!!! MADURA UN BAN!!!!!!!!!!

Tataraga,

 

No hago más que leer y tus post y no lo acabo de entender, no se si lo que quieres decir es que los que hemos estado con Máxima y publicado una XP no somos gateros de ley (sic) o que quieres decir.

 

¿Quieres deecir que publicar XP está mal?, o ¿sólo está mal si no son profesionales?

 

Con respecto a Disney, sólo decite que desde hace más de 20 años soy miembro del grupo de discusiónn alt.text.Disney.the.evil.empire, no creo que los del Disney Chanel sea lo mio exactamente.

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Maxima la guardavidas (no publica) Volvio!!!

 

yo tengo una sola duda...

 

¿de donde aparecen estas minas si no publican en ningún lado?

 

no me refiero al que le pidio por MP la data a otro... sino al primer forista que apareció con la novedad de que una mina que no publica igual trabaja... ¿como/donde/cuando la conocio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Maxima la guardavidas (no publica) Volvio!!!

 

 

De esta xp, debo entender que la mina labura exclusivamente con la gente del foro? Y que como tuvo unas malas xps se alejó?

 

espero ser la vos de tu consienciaaaaaaaaaaaa;)

 

yo la llame hace 2 semanas y me dijo que no tenia turno hasta esta semana. por el mp que me llego no recuerdo de quien no sabia nada del foro.... para mi en 2 semanas no se si voy a estar vivo asi qe le dije que no. yo no el foro no lei ninguna mala xp de ella.... pero capas no la postearon para no disminuirla...

 

Y por otro lado, debo entender que gracias a vos, que la convenciste, está nueamente laburando con la gente de aquí? Y tiene turno recién para dos semanas adelante??

 

esto si te lo confirmo. turno para 2 semanas. y como dije arriba no se que voy a hacer mañana menos en 2 semanas:D .

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Maxima la guardavidas (no publica) Volvio!!!

 

yo tengo una sola duda...

 

¿de donde aparecen estas minas si no publican en ningún lado?

 

no me refiero al que le pidio por MP la data a otro... sino al primer forista que apareció con la novedad de que una mina que no publica igual trabaja... ¿como/donde/cuando la conocio?

 

no te puedo ayudar en tus preguntas... pero mi memoria si recuerda que el 1 en postear algo de ella fue alveani.... que tuvo una muy buena xp... espero no equivocarme de usuario, dado el prestigio del mismo .. si me equivoco pido perdon por anticipado. y disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Maxima la guardavidas (no publica) Volvio!!!

 

yo tengo una sola duda...

 

¿de donde aparecen estas minas si no publican en ningún lado?

 

no me refiero al que le pidio por MP la data a otro... sino al primer forista que apareció con la novedad de que una mina que no publica igual trabaja... ¿como/donde/cuando la conocio?

 

En cualquier boliche o carabulo supongo, en Madaho´s (sitio que frecuento) hay cientos de nenas que nunca han publicado...

Saludos

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Maxima la guardavidas (no publica) Volvio!!!

 

El que la presento en el foro con una muy buena xp fue bamboo76,nos aclaro un par de cosas como que era amateur ,que no mencionemos el foro ,etc etc.

Me parecio un gran descubrimiento y se sucedieron un sinnumero de exelentes xp con esta srta. Bamboo mando la data por mp,todo muy correcto. De echo en ese post intervino toronja no haciendo ningun reclamo mas alla de cerrarlo por que se pedian datos en el post y no por MP.

Creo que todo estuvo dentro de las reglas ,si no es asi chiflen asi seguimos aprendiendo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas