Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pampi de Platynum

Valorar esta discusión


Gaston_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les cuento esta experiencia que data de hace un par de semanas... Se que hay mucho de esta niña pero, como digo siempre no tengo demasiadas experiencias en el foro asi que las tengo que hacer valer.

Arregle por mje, llamba y llamaba pero no me atendia, despues me comento que estaba con un cliente. Podria ser un punto negativo, pobre flaco el que estaba en su turno bancandose a la mina con el celu. Pero cuando estuve yo el celular sonaba, pero lo puso en vibrador y solo lo miraba en los momentos muertos, intergarching, etc..

Me bajo a abrir, tardo... me dijo que no encontraba las llaves. Mientras esperaba aparecio el portero y cuando baj me dijo, me hubieses dicho no bajaba, que se yo, era la primera vez que iba. El protero la tenia clara, sin decirle nada de golpe me dice, ahi viene, ja.

Vamos a la accion, cuando subi le dije de ducharme y todo bien pero me miro raro como, es necesario, lavate al amigo nada mas me dijo.

La mina es rara, no se, tiene una personalidad rara, no logro ponerle un adjetivo.

Me acoste en la cama con la tualla y ella parada mirandome onda nena y me empezo a decir onda, me tengo que sacar la ropa sola, no me ayudas... se acerco y me arranco digamos la tualla asi que me pare y la fui a buscar. Aprete contra el placart. Parentesis, el dpto es chico como todos dicen pero tiene cama, aire y baño, o sea, suficiente. Sigo.. aprete contra el placart con mucho manoseo y besos, me tira en la cama y empieza con el pete. Excelente como todos recomiendan en el foro. Se iba a ir el primero asi, por lo que la frene, me miraba onda, quiero seguir, pero no, veni pa aca. Se corrio la bombachita y se subio encima. Cabalgo y acabo de forma zarpada... pero zarpada, no me voy a poner a describirlo. Siguio un toque mas, le pedi mas bucal, consedio y asi se fue el primero.

Baño, charla, hablamos bastante sobre el foro, no voy a contar queda entre nos. Un flaco, no se si sera del foro como no le atendia mando un mje diciendo espero que el placo que este con vos no se le pare y se tenga que ir...pobre pobre comentario chabon. Ella me dijo, le respondo que se le paro, me hizo acabar y acabo el tambien... no se si realmente mando el mje. Pero muchachos, mas compañerismo... si el estuviera ahi y yo mando ese mje mucho no le va a gustar... obvio que dio mas para la risa que para otra cosa.

Segundo polvo: mientras hablabamos, yo fumando un pucho, empezo a acariciar al muñeco, para luego acercare y degustarlo... tanto tanto que se puso todo duro. Fui yo arriba esta vez... le daba le daba, la mina gritaba parecia de dolor asi que me frene y le pregunte pero no, la estaba pasando barbaro... le preugnte por la cola en plena accion. Me dice quien te dijo que soy completa, le respondo es que cuando te llame me dijiste que vos decidias a quien le entregabas la cola... me la das? mm, probamos me dice... a mi la cola mucho no me interesa asi que segui... le dije de acabarle en la oca y empezo, dame la lechita, dale, dale la lechita a la nena... daba mas para risa que pa calentarme. Asi que me puse de rodillas y ella empezo con otro pete fantastico y me entro a pajear mientras se comia a los gemelos y le acabe todo encima... se cabada de risa. Baño, pucho, charla y adio.

Nunca te pide la plata, es mas estaba abriendo la puerta y le tuve que decir yo para que me responda como si nada, dejala ahi en la mesa de luz.

Acusa ser muy limpia y coincido. Dice tomarse su tiempo entre cliente y cliente para bañarse bien, no le gusta que la apuren en esos casos.

Fisicamente, no hago tablita porque es mas que reconocida. Tiene muy buenas gomas, es flaca... en cintura y cola... al que le gusta manzanita pruebe otro...

 

POST CARENTE DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

CIERRO.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas