Jump to content

Ni consulta Ni xp. Tenemos un nuevo Groso

Valorar esta discusión


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Ni consulta Ni xp. Tenemos un nuevo Groso

 

Pantera yo te deseo 900xp, sos junto con CAtoumo , los mejores patruyeros del sector Def2 aguante el def2 Nueva chicago Velez sarfield y Allboys, asi todos contentos , un saludo grande y hasta la xp numero 900 ud puede

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ni consulta Ni xp. Tenemos un nuevo Groso

 

Sr. Perefernando:

Yo creo que debe ir acá , porque en otro lado pasaría desapercibido el impresionante aporte de un grosssso como el Sr. Pantera, gracias a cuyos aportes, (y los de otros prolíficos como él), todos nos informamos y vamos sobre seguro a nuestras XXPP.

Pantera, aunque soy joven en el foro, mis respetos.

aztecaARGENTINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ni consulta Ni xp. Tenemos un nuevo Groso

 

Grande Pantera, felicitaciones!!!! ya formas parte de la cofradia de los grossos, espero que algún dia poder conocerte personalmente. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ni consulta Ni xp. Tenemos un nuevo Groso

 

Consulta...

 

Esta sección... ¿No es de experiencias y consultas sobre masajistas?

 

¿No debiera ir esto a "Discusiones generales"? Si no, se puede distorsionar y cada uno escribirá lo que se le cante donde se le cante...

 

Ya posteaste lo mismo respecto de un cumpleaños de otro forista.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ni consulta Ni xp. Tenemos un nuevo Groso

 

Consulta...

 

Esta sección... ¿No es de experiencias y consultas sobre masajistas?

 

¿No debiera ir esto a "Discusiones generales"? Si no, se puede distorsionar y cada uno escribirá lo que se le cante donde se le cante...

 

Flaco, para ser totalmente claro... ¿Porqué no te dedicás a aportar algo en lugar de criticar todo lo que pasa en el Foro ó las actitudes de los foristas?

Salvo que seas el dueño, el moderador, o uno de los primeros usuarios..., cuál es el problema de que los demás escriban donde se les cante??? Para esto están los moderadores. Nosotros estamos para leer y APORTAR!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ni consulta Ni xp. Tenemos un nuevo Groso

 

Flaco, para ser totalmente claro... ¿Porqué no te dedicás a aportar algo en lugar de criticar todo lo que pasa en el Foro ó las actitudes de los foristas?

Salvo que seas el dueño, el moderador, o uno de los primeros usuarios..., cuál es el problema de que los demás escriban donde se les cante??? Para esto están los moderadores. Nosotros estamos para leer y APORTAR!!!

 

Ernie...no podés ser un poco más claro?????? jajajajajaaj. "Ladran Sancho señal que cabalgamos"....Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ni consulta Ni xp. Tenemos un nuevo Groso

 

Quiero agradecer a todos por su cariño, en este lugar encontre gente muy copada con la cual compartimos cosas intimas que no comparto con amigos que no tienen este pequeño gusto de los felinos, me siente honrado de pertenecer......

 

Nueva chicago Velez sarfield y Allboys, asi todos contentos , un saludo grande y hasta la xp numero 900 ud puede

 

PD chipote , te falta el papá de todos esos equipos Chacarita jrs, jajajjajaj

Gracias de nuevo!!!!

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lorenzo Lamass

Re: Ni consulta Ni xp. Tenemos un nuevo Groso

 

Asi es, Ya lo mencione en un post anterior,

PANTERA SOLITARIA : ES USTED UN GROSSO¡¡¡

 

UN VERDADERO GROSSO¡¡¡

 

Amigo, le mando un FUERTE ABRAZO YA SABE CUANTO SE LE ESTIMA.:pesas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas