Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

club 69

Valorar esta discusión


El ente errante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

4629-0919 o en sexoeste.net .bueno como xp les cuento que fui a este lugar, sabado a la noche y me parecio bastante bueno. al principio no lo encontraba porque vas todo rivadavia derecho pero no hay nada sobre rivadavia sino que la entrada esta sobre un costado. Abonas $15 de entrada con consumicion. antes de entrar veia buenas chatas y autos.

Entro, habia shows, muchas chicas, nada de caras extrañas. me tomo algo y veo a varias chicas, hay para todos los gustos.

Me pongo a hablar con una rubiecita llamada marilyn ( $ 30 pesos la copa) bastante copada.

El pase de media hora esta $ 80, la habitacion mucho no me gusto ( aunque he visto peores). pero me dijo que habia otras que tenian baño privado y estaban mucho mejor, pero salian mas caro.

La verdad que es un buen lugar para ir a tomar algo, y pasarla bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: club 69

 

si justamente a unos metros del vea. conoces algo mejor por la zona?

 

 

 

me parece que es lo mejorcito de la zona,yo fui varias veces la calidad de las nenas muy buenas el lugar muy copado buena onda de las chicas siempre.el precio me parece mas que accesible por la calidad en si de las mujeres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: club 69

 

Alguna actualizacion de precios? Quiero conocerlo, sobre que calle esta la entrada?

 

 

 

sobre rivadavia pero te averiguo mas tarde bien,los precios son los mismo que menciono el compañero mas arriba no aumentaron por suerte yo fui la semana pasada jeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas