Miembro Suizo Publicado 10 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 Buenas, quisiera saber si alguien conoce a esta chica, en particular si existe y se parece a las pocas fotos que publica. Gracias. http://www.todomasajes.com.ar/bk/celeste/bk00.htm
Invitado viejopendejazo Publicado 10 de Enero del 2009 Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 Respuesta: Alguien la conoce? Existe? Se parece a la foto? No la tengo,pero las fotos esas tienen feo olor.
Invitado Diego de la Verga Publicado 10 de Enero del 2009 Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 Respuesta: Alguien la conoce? Existe? Se parece a la foto? El archivo no da ninguna coincidencia, el olfato me dice que es demasiado bueno para ser verdad. Diego.
Invitado Leonino Publicado 10 de Enero del 2009 Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 Respuesta: Alguien la conoce? Existe? Se parece a la foto? El archivo no da ninguna coincidencia, el olfato me dice que es demasiado bueno para ser verdad. Diego. Donde estaba Amigaso???? se lo extrañaba por acá :003:
Invitado siemprealpalo Publicado 12 de Enero del 2009 Reportar Publicado 12 de Enero del 2009 Respuesta: Alguien la conoce? Existe? Se parece a la foto? Buenas, quisiera saber si alguien conoce a esta chica, en particular si existe y se parece a las pocas fotos que publica. Gracias. http://www.todomasajes.com.ar/bk/celeste/bk00.htm hace un tiempito, fijate con el buscador, habia una XP, pero creo decia que nada que ver con las fotos.
Miembro Edu de MXN Publicado 11 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 Respuesta: Alguien la conoce? Existe? Se parece a la foto? Está en el Apart Las Naciones, donde todo el mundo putea y tiene malas experiencias, pero todo el mundo va, jajajajaja, o hay mucho boludo, o algo raro pasa. Reconozco que se zarpan con los precios, pero todo depende de como se encare. La niña en cuestión, no tuve el privilegio de entrarle, pero el año recién comienza
Miembro lechero total Publicado 12 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2009 Respuesta: Alguien la conoce? Existe? Se parece a la foto? yo creo que existe solo hay que juntar el coraje y el billete del naciones acorde para conocerla generalmente de ese staff no ponen fotos truchas [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado siemprealpalo Publicado 13 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2009 Respuesta: Alguien la conoce? Existe? Se parece a la foto? Ojo, que la chica por la que preguntaban en el principio de este post en Enero, es otra celeste, aquella era rubia y no estaba en el naciones. Cuidado con los nombres y los links,esa mala costumbre que chicas que dejan de anunciar y otra "toma" su nombre el link la direcciona a esta nueva, asi hay continuas confuciones. Saludos
Miembro cat.a.dor Publicado 13 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2009 Respuesta: Alguien la conoce? Existe? Se parece a la foto? Ojo, que la chica por la que preguntaban en el principio de este post en Enero, es otra celeste, aquella era rubia y no estaba en el naciones. Cuidado con los nombres y los links,esa mala costumbre que chicas que dejan de anunciar y otra "toma" su nombre el link la direcciona a esta nueva, asi hay continuas confuciones. Saludos En base a esto, cierro. Además está mal posteado. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas