Invitado Jack Sparrow Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Re: SOL AV me reencontre con una Pretty Whoman SIMPLA: Te agrego el link http://www.area-vip.com.ar/chicas/sol/pagina/espanol.htm Buenisima XP, me reventaste el bocho en este domingo trite y lluvioso...jaja CONSEJO: Edita el titulo y ponele XP y el GIFT, porque te van a cerrar el POST Un abrazo JS
Invitado sinplanteamientos Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Re: SOL AV me reencontre con una Pretty Whoman Hey JS lo hice que falta y como hago please alto groso
Invitado Jack Sparrow Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Re: SOL AV me reencontre con una Pretty Whoman Hey JS lo hice que falta y como hago please alto grosoTenes que poner Titulo: XP: Sol de AV GIFT: $ 0000 y el link..aviasme y te lo agrego yo si no podes LO MAS IMPORTANTE ES EL TITULO: "EDITALO" JS
Invitado sinplanteamientos Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Re: SOL AV me reencontre con una Pretty Whoman No entender medio tonto estoy pero veo gracias a groso al final sos gallinita pero bueno
Invitado sinplanteamientos Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Re: SOL AV me reencontre con una Pretty Whoman Tenes que poner Titulo: XP: Sol de AV GIFT: $ 0000 y el link..aviasme y te lo agrego yo si no podes LO MAS IMPORTANTE ES EL TITULO: "EDITALO" JS eNTRE PERO PAR PONER EL GIFTNO ME PARECE EL CASILLERO EL LINK SI PODES HACERLO DESDE YA GRACIAS Y EL TITULO ESTA EDITADO gRACIAS UNA VEZ MAS JS
Invitado Jack Sparrow Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Re: SOL AV me reencontre con una Pretty Whoman No entender medio tonto estoy pero veo gracias a groso al final sos gallinita pero bueno GALLINITA BOLIVIANA ya te puse el link...El titulo lo tenes que editar VOS o pedile a un moderador si no sabes como hacerlo... Muy linda mina..AGENDADA, no se para cuando !!!! El gift es de $ 300 ???????? Con el Bigoton hasta la victoria...casi siempre ,,,juazzzzzzzzzzzzzz JS
Invitado sinplanteamientos Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Re: SOL AV me reencontre con una Pretty Whoman SIMPLA: Te agrego el link http://www.area-vip.com.ar/chicas/sol/pagina/espanol.htm Buenisima XP, me reventaste el bocho en este domingo trite y lluvioso...jaja CONSEJO: Edita el titulo y ponele XP y el GIFT, porque te van a cerrar el POST Un abrazo JS mIRA LOS DOMINGOS TB TRABAJA, QUIEN TE DICE ,NO ES TAN TRISTE
Invitado Jack Sparrow Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Re: SOL AV me reencontre con una Pretty Whoman mIRA LOS DOMINGOS TB TRABAJA, QUIEN TE DICE ,NO ES TAN TRISTE GIFT: ???????????? JS
Invitado sinplanteamientos Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Re: SOL AV me reencontre con una Pretty Whoman GALLINITA BOLIVIANA ya te puse el link...El titulo lo tenes que editar VOS o pedile a un moderador si no sabes como hacerlo... Con el Bigoton hasta la victoria...casi siempre ,,,juazzzzzzzzzzzzzz JS Y SI BOLIVIANA PQ MORI EN BOLIVIA Y rESUCITE EN LA bOCA DE LA mANO DE cARLOS bIANCHI.... y YO COMO UN CORNUDO TE CUENTO QUE MI NOVIA TRABAJA LOS DOMINGOS......QUE SOS MALITO EHHHH
Invitado Jack Sparrow Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Re: SOL AV me reencontre con una Pretty Whoman Y SI BOLIVIANA PQ MORI EN BOLIVIA Y rESUCITE EN LA bOCA DE LA mANO DE cARLOS bIANCHI.... y YO COMO UN CORNUDO TE CUENTO QUE MI NOVIA TRABAJA LOS DOMINGOS......QUE SOS MALITO EHHHH Che ultimamente me gustan las novias de todos uds...que lindo domingo para hacer una pasadita..jajaja...aunque ando bastante complicado... Todavia no me dijiste cuanto cobra... o le estas avisando que si llamo yo me haga un plus porque soy MILLONARIO ..jajaja JS
Invitado jorgesc Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Re: SOL AV me reencontre con una Pretty Whoman Te felicito, sinplanteamientos, belleza de XP, letra grande, exquisitamente contada, se vé que te puede esa mujer, te esmeraste en el relato, un abrazo boquense.!
Invitado sinplanteamientos Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Re: SOL AV me reencontre con una Pretty Whoman Che ultimamente me gustan las novias de todos uds...que lindo domingo para hacer una pasadita..jajaja...aunque ando bastante complicado... Todavia no me dijiste cuanto cobra... o le estas avisando que si llamo yo me haga un plus porque soy MILLONARIO ..jajaja JS tE CUENTO EL GIFT 1 HORITA CREO 200 SIN 300 CON, TE DIGO CREO PUES COMO ES MI NOVIA NO QUIERO SABER DE SUS XP NI ME METO EN SU CARTER AUNQUE COMO TODA MUJER ELLA SI (COMO CORRESPONDE) META LA MANO EN MI BOLSILLO. lA VERDAD YO X TODA ES FESTICHOLA ELLA ME PIDIO $ 400 IMAGINATE DE 21.30 A 5 AM ( Y ME FUI A ESA HORA POR CAGAZO A TENER QUE EXPLICAR LO INEXPLICABLE SI NO PODRIA TRANQUILLAMENTE QUEDARME A DORMIR PERO EL GIFT ES ALGO DE ELLA Y SEGURAMENTE LA LLAMA OTRO Y NO SE SERA BASTANTE MAS CARO SOBRE TODO PARA UN MILLONARIO (VISTE ES MEJOR SER BOLIVIANO!!!! DESPERTAS TERNURA Y AMOR)
Invitado jorgesc Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Re: SOL AV me reencontre con una Pretty Whoman Che ultimamente me gustan las novias de todos uds...que lindo domingo para hacer una pasadita..jajaja...aunque ando bastante complicado... Todavia no me dijiste cuanto cobra... o le estas avisando que si llamo yo me haga un plus porque soy MILLONARIO ..jajaja JS Ojo JS no me cagués el domingo a mi, para mejorar la del otro día voy por la otra puerta, hoy mi novia es mía!jaja.
Invitado Jack Sparrow Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Re: SOL AV me reencontre con una Pretty Whoman Te felicito, sinplanteamientos, belleza de XP, letra grande, exquisitamente contada, se vé que te puede esa mujer, te esmeraste en el relato, un abrazo boquense.! Aca aparecio la otra GALLINITA BOLIVIANA, debes estar contento en este domingo lluvioso, que sale la BB con fritas..jajuaa... NDP y yo aca enclaustrado... JS
Invitado sinplanteamientos Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Re: SOL AV me reencontre con una Pretty Whoman Aca aparecio la otra GALLINITA BOLIVIANA, debes estar contento en este domingo lluvioso, que sale la BB con fritas..jajuaa... NDP y yo aca enclaustrado... JS SI PEDIS DISCULPAS A TODO EL BOSTERAJE RECONOCES Y RESPETAS A TU PADRE VEMOS SI HACEMOS UNA VAQUITA Y TE OBSEQUIAMOS UN DOMINGO ALEGRE PD YO APORTO 1 $ TE FALTAN 299........
Publicaciones recomendadas