Miembro daniel542002 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Algunos de sus novios sabe algo de esta chica: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1725&idCategoria=73&idPlantilla=10 Desde el martes que la estoy queriendo ubicar y nadie responde al TE. Salute A brillar mi amor, vamos a brillar
Invitado Leonino Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Re: Consulta: Alguien sabe que pasa con Alanis de platy - Victoria de BG Daniel Me hago cargo del mensaje :p , cuando se la recomendé a Ernie el la estuvo llamando mucho tiempo sin encontrarla, o está con muchos turnos o se toma sus días de descanso. Seguí insistiendo, vale la pena ;) Abrazo :D
Invitado Invitado Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Re: Consulta: Alguien sabe que pasa con Alanis de platy - Victoria de BG Lo que pasa es que desde ese día yo le ocupé todos los turnos... Ahora es míaaaaaaaaaaaa!!! (hay que gastars el dedito,chicos, no hay otra manera, está muy ocupada). Saludos,
Miembro Lost Publicado 15 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Re: Consulta: Alguien sabe que pasa con Alanis de platy - Victoria de BG Che, que malos compañeros, largenla un poquito. Lost "take a walk on the wild side"
Miembro dieguito_arg Publicado 17 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Re: Consulta: Alguien sabe que pasa con Alanis de platy - Victoria de BG Debe de estar de luna de miel. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas